Con una extraña tradición y la escena más romántica, Macarena Tondreau celebró su cumpleaños

La famosa estaba radiante, colmada de amor y muy agradecida.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:40

Macarena Tondreau vivió un increíble momento a propósito de una fecha muy especial. La famosa arribó a un año más de vida y compartió por medio de su cuenta de Instagram detalles del evento.

La presentadora de televisión puso a sus seguidores al tanto de tan significativa cita. Días antes de su cumpleaños, lo anunció por medio de un posteo en Instagram y luego en sus historias relató lo bien que la pasó.

La famosa muy radiante junto a su pareja.

“A 2 días de cumplir 46 años. No puedo sentirme más completa y feliz. Definitivamente todo va en la actitud y en la decisión de querer disfrutar cada minuto. Aunque insisto que debiese restarnos el año de pandemia, porque no pudimos celebrarlo” fue parte del texto que compartió la figura televisiva en una publicación que hizo hace un par de días.

Este domingo, 17 de octubre, fue el gran día y Macarena Tondreau subió a la red algunas de las felicitaciones que recibió de sus allegados, familiares, seguidores y otros famosos de las farándula y el espectáculo. De igual forma, brindó detalles de su celebración (al parecer, se cumple un peculiar desafío familiar).

“Y bueno así terminó el cumpleaños” colocó la actriz en un video donde se lanza a la piscina junto a otro cumpleañero que estaba presente.

“Segundo año que se cumple la tradición de la piscina y seguirá así. Ahora con el otro cumpleañero @ticoserra14”, sostuvo en otro de sus registros audiovisuales. También mostró el momento cuando le cantaron cumpleaños, oportunidad para que agradeciera, por medio de un texto, a todos los presentes. 

Sin embargo, el festejo también tuvo otro emocionante momento: el cierre, acompañada de su pareja. Una romántica escena donde ella le agradece por todo lo que vivió y además le reitera su amor.

“Terminó mi cumpleaños. Estamos reventados, pero solo te puedo decir que te amo hasta el cielo porque fue un cumpleaños maravilloso”, le aseguró Macarena Tondreau, luego le dio un apasionado beso. La mediática aún sigue compartiendo entre sus historias de Instagram las muestras de cariño que recibe. 

Otras Noticias