“Por mil días más de estos juntos”: Mauricio Pinilla y una tierna demostración de amor a su esposa

El exfutbolista derritió de ternura a todos con algunos contenidos que exhibió en sus redes sociales.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:34

Una jornada muy especial fue la que vivieron recientemente Mauricio Pinilla y los suyos. Y la razón radica en la celebración de cumpleaños de su esposa, Gissella Paz Gallardo.

La celebridad alcanzó los 40 años de vida y, por supuesto, sobraron razones para celebrar esta fecha por todo lo alto, con una fiesta increíble con la que se lució por todo lo alto, y así se lo hizo saber a sus fans, acción con la que demostró su gran amor.

Y es que, además de Gallardo, fue también el exfutbolista el que hizo uso de sus redes sociales para exhibir algunos contenidos de este evento, el cual incluyó la compañía incondicional de la familia de la agasajada y de otros seres queridos y amigos.

Por su parte, Mauricio Pinilla quiso plasmar de una manera especial este día, con una tierna publicación dedicada a su pareja, en la que le desea solo lo mejor ante la llegada de un nuevo año de vida.

“¡Por mil días más de estos juntos! ¡Feliz cumpleaños y vuelta de sol a la mejor del mundo @gissepaz!”, fueron las palabras que compartió el animador del programa de TVN “Zona de encuentro”.

Con una encantadora imagen en la que puede verse a Mauricio Pinilla besando tiernamente la mejilla de su gran amor, lo cierto es que el escenario también era el más bello, ya que ambos se encontraban rodeados de sus hijos y sus seres queridos, con una gran torta de cumpleaños y muchos globos plateados y rosas.

Finalmente, Mauricio Pinilla lo hizo una vez más, reposteó un breve registro que mostró Gallardo, en el que se puede ver cómo, mientras ella grababa con su teléfono celular, él llenaba su mejilla de besos.

 Con un vestido brillante, cabe destacar en último lugar que la cumpleañera se lució con su outfit, acompañado con sus zapatos de tacón y algunas joyas, se convirtió en la reina indiscutida de la noche. ¡Felicidades!

Otras Noticias