Pancho Saavedra sacó a relucir un especial talento para darle este romántico detalle a su pareja

Con mucha sencillez sorprendió a su amor en una fecha importante.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:50

Pancho Saavedra supo cómo emocionar a su comunidad de seguidores de Instagram. El conductor televisivo reveló algunos detalles sobre los preparativos para una fecha especial.

El rostro de Canal 13 tuvo un gesto particular para con su esposo con motivo de celebrarse su cumpleaños y fue así como, de alguna manera, hizo partícipes a los internautas en esa sencilla, pero de seguro muy especial sorpresa.

Saavedra se mostró muy romántico.

A través de dos publicaciones, la figura televisiva mostró la elaboración del pastel y luego se presentó al lado del protagonista del día en medio de un brindis. Los seguidores estuvieron presentes para hacerle llegar buenos deseos por este momento.

“Bizcocho de chocolate pal cumpleañero”, expresó Pancho Saavedra en su publicación en donde se lo veía feliz con las manos llenas de mezcla como todo un repostero. Más de 12.000 "me gusta" recibió por esta entretenida escena un tanto diferente a las que ya son costumbre en el Instagram y por las pantallas de Canal 13, en la cual se luce en otras facetas. 

“Eso. Feliz cumpleaños, Coke”, “Qué amoroso”, “Que quede delicioso”, “Qué hermoso regalo”, “Qué lindo es hacerle la tortita a tu amor”, “Los amamos”, fueron algunas de las muestras de cariño que se leían en la interacción.

Durante la elaboración del pastel.

En la siguiente publicación, donde ya estaba presente el agasajado, las reacciones tuvieron la misma tónica. “Feliz cumpleaños Koke, un abrazo”, “Muy feliz cumpleaños Coke , que seas siempre muy feliz y que sean muchísimos añitos más. Abrazos”, “Demasiado guapos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el mediático.

Fue el año pasado cuando Pancho Saavedra presentó antes las cámaras televisivas a su actual pareja durante la celebración de su cumpleaños número 43 en una transmisión de su programa online “Socios”, el cual además conducía con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer.

Con el cumpleañero.

Durante la transmisión, el animador fue sorprendido en su casa por Zabaleta y Kramer y al invitar a los asistentes a su cumpleaños, hizo visible a su esposo que, por supuesto, estaría presente en una fecha tan importante.

Otras Noticias