Repleto de exitosos proyectos: conoce a Merlín, el talentoso hermano mellizo de Gala Caldirola

El joven brilla por cuenta propia.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:53

No solo en su España natal es que Gala Caldirola obtuvo fama y reconocimiento absoluto. Y es que su llegada a Chile también le trajo a cambio numerosas satisfacciones, algo que se complementó perfectamente con el matrimonio que tuvo con el futbolista Mauricio Isla, que fruto de este amor nació Luz Elif.

Además de su destacado paso como concursante del programa de Chilevisión “El discípulo del chef”, la celebridad española brilla en las plataformas digitales con sus publicaciones y contenidos, lo que le trajo con el paso del tiempo una gran cantidad de seguidores, que actualmente superan los 2,5 millones de fanáticos en Instagram.

Gala Caldirola junto a su hija.

Sin embargo, la influencer no es la única estrella en su familia. Y es que hay alguien muy especial para ella que también se destaca en sus proyectos. Se trata de Merlín, su hermano mellizo.

Merlín Caldirola.

El joven español se describe en sus redes sociales como un “escritor de la vida”. Al mismo tiempo, el hermano de Gala Caldirola es técnico forestal, chef y comparte junto a su pareja la tienda “Crear con alma”, dedicada a la venta de artesanías confeccionadas con crochet, tricot y macramé. Justamente durante la jornada de hoy, celebra su primer aniversario.

Es también en su cuenta personal de Instagram en donde el hermano de la exchica reality comparte las obras de arte que realiza, ya sea solo o acompañado, enseñando así bocetos y dibujos que realiza frecuentemente.

Como si todo esto fuera poco, Merlín se destaca como músico, algo que puede vislumbrarse en su perfil en la red social de la camarita, en donde tiene un espacio específico dedicado a sus trabajos y presentaciones en vivo.

Finalmente, el hermano de Gala Caldirola aprovecha las plataformas para exhibir no solo románticas postales con su pareja, sino también fotografías y registros audiovisuales junto a su querida hermana, sus padres y su amada sobrina. Sin duda,  su felicidad queda plasmada tanto a nivel personal como profesional.

Otras Noticias