Junto a la mejor compañía: el divertido recuerdo con el que Millaray Viera celebró sus 34 años

Más plena que nunca.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:53

Este sábado, Millaray Viera le dio la bienvenida a sus 34 años rodeada del amor de sus seres queridos y con una retahíla de mensajes cargados de buenos deseos.

La presentadora de "Sabingo" recibió su cumpleaños con alegría y celebró las ocurrencias de su pololo, Cristián Sepúlveda, tras compartir algunas historias en Instagram. “¿Cuántas tortas tengo?”, bromeó al postear un video donde su pareja le cantaba el "Cumpleaños feliz", mientras sostenía una torta. 

"Muchas tortas, muchas. Son 34 tortas, pero esta tiene el número uno, porque es la número uno", respondió el "Chino" antes de provocar las risas de la figura de Chilevisión.

Entre tantas cosas que agradecer, Millaray Viera también posteó un extenso mensaje en su feed y recordó hermosos momentos que vivió en unas recientes vacaciones en la playa. 

Ya son 34 años en este mundo y para mí esta siempre es una fecha muy simbólica, para recapitular, analizar, agradecer, proponerse, cortar, comenzar. 

"Hoy soy una mujer feliz, con algunas cicatrices, pero feliz. Con algunos reveses, pero feliz. Con hijas felices y sanas, con las que vivimos en un lugar donde reina el amor, la paz y la armonía (la mayor parte del tiempo). No nos falta nada, aunque alguna vez dudé de cómo me la podría. Somos las 3 mosqueteras. También llegó un hombre maravilloso hace un año y medio (tan bien escogido después de ese cambio interno) con sus 3 yapitas preciosas", agregó la animadora de "Yo soy".

Tras relatar la maravillosa experiencia, Millaray Viera envió un mensaje a sus seguidores: "Chiquillos, quisiera ocupar estas líneas no para vanagloriarme, sino para intentar transmitirles, desde mis circunstancias que son diferentes a las suyas, que la vida siempre nos da la oportunidad de un nuevo comienzo. De cortar con lo que nos hace sufrir, de construir algo nuevo que sea nuestro, por muy pequeño que sea. De ser libres y amados. De vivir en paz". 

Aparte de las felicitaciones de sus colegas y fans, su pololo le escribió un dulce mensaje y aclaró lo importante que es en su vida: "Un año más mi Chinita hermosa, un año más de aventuras, de éxitos, de demostrarle a todos (aunque no lo busques) la increíble mujer, mamá leona, madrastra, partner, amiga, más que amiga, profesional, doctora corazón, psicóloga. Me siento el ser más afortunado de poder estar un cumpleaños más a tu lado"

Otras Noticias