Hermosa, talentosa y con un increíble emprendimiento: así está la hija mayor de Carmen Gloria Arroyo

La joven festeja un importante momento.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:01

Carmen Gloria Arroyo tiene mucho que celebrar. Una de sus hijas arribó a un año más de vida y ella no pudo ocultar su emoción por redes sociales ni frente a las pantallas televisivas.

La conductora del espacio televisivo de “Carmen Gloria a tu servicio” compartió en Instagram un video en el que festeja el cumpleaños de su hija, Constanza.

La famosa vive un importante día.

“Feliz cumple @coniarcea”, expresó la figura televisiva de TVN mientras sostenía unos pequeños pasteles y celebraba junto a su hija mayor.

Ya este viernes Carmen Gloria Arroyo había anunciado este evento al terminar su programa, en el que precisó que la joven cumplía 25 años este sábado 16 de octubre.

La hija mayor de Carmen Gloria Arroyo.

“Si me dan permiso quiero celebrar a mi hija que mañana cumple 25 años. Un beso enorme a mi primer gran amor de la vida, mi Coni”, comentó Carmen Gloria Arroyo.

Según lo refleja la cuenta de Instagram de la hija de la famosa, la joven es muy talentosa. Es arquitecta y además se desempeña con una habilidad asombrosa como ilustradora lo que destacó como un emprendimiento.

Una de las muestras que presentó en su cuenta sobre ilustraciones.

En las cuentas de Instagram @ilustra.me.co y @arq__cs se puede apreciar su trabajo en ambas áreas. Incluso la que está dedicada a las ilustraciones ya refleja algunos pedidos y exhibe los precios para quienes estén interesados en alguna de sus propuestas. 

La mediática siempre destina espacio en sus redes sociales para hacer mención de estas fechas tan importantes, no solo de Constanza Arce Arroyo, también de su otra hija, Dani Arcea, quien tiene 22 años.

Una de las recientes imágenes en su cuenta vinculada con arquitectura.

“Feliz cumpleaños @coniarcea mi niña linda, mi primer amor, mi inspiración, la fuente de mi fuerza. Por ti mi vida entrego por un momento de verte sonreír. Por ti mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz”, le expresó en un posteo del año pasado.

Como este mensaje hay muchos otros, al igual que posteos vinculados con el contexto familiar el cual parece tiene un lugar muy especial en su vida y disfruta a plenitud.

Otras Noticias