"Eres una tremenda mujer": las sorpresivas y cariñosas palabras de Mauricio Isla para Gala Caldirola

El futbolista hizo una dedicatoria a su expareja.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:08

Qué difícil debe ser tener que separarse de una persona con la que se armó un proyecto de vida. Y más difícil debe ser si esas personas se distancian de manera definitiva con enojos de por medio, que del amor se pase al odio. Pero afortunadamente esta no parece ser la situación de Mauricio Isla y Gala Caldirola.

Sucede que el futbolista de la Selección Nacional de Chile sorprendió al dedicarle un tierno saludo a su expareja, por su cumpleaños número 29. “Feliz cumpleaños, Gala Caldirola. Que tengas un hermoso día y que lo pases increíble con tu familia y amigos”, escribió en una imagen que subió a sus historias de Instagram.

Mauricio Isla y Gala Caldirola estuvieron juntos durante cinco años.

Pero los elogios del defensor no terminaron ahí, ya que a su saludo inicial le agregó una descripción de la influencer. “Eres una tremenda mujer”, recalcó y señaló que también lo es como madre y persona, con lo que deja en claro que a pesar de la separación reciente, guarda un cariño muy grande por ella.

Eso sí, llamó mucho la atención que a la tierna dedicatoria que Mauricio Isla le hizo a Gala Caldirola, ella no la haya reposteado en sus historias de Instagram, en donde tuvo mucha actividad. Además de recibir numerosos saludos por su cumpleaños, mostró cómo fueron los divertidos festejos en España, país en donde se encuentra de visita. Aunque está la chance de que ella haya respondido de manera privada el saludo.

La dedicatoria de Mauricio Isla para Gala Caldirola.

Por lo pronto, el futbolista de la Selección de Chile vive un momento feliz, luego de los triunfos que La Roja consiguió en los dos últimos partidos de Eliminatorias que jugó ante Paraguay y Venezuela, lo que abre una esperanza de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Sobre esto, se difundieron unas imágenes de Mauricio Isla pos partido, en los que se lo ve celebrando en un club junto a una bella mujer a la que no paraba de besar. Aparentemente, su corazón ya tendría dueña.

Otras Noticias