Con las alarmas encendidas: se conocen nuevos detalles del estado de salud de Raquel Argandoña

La figura televisiva atraviesa un delicado momento.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:58

Dicen que la vida cambia de un momento a otro y que nos sorprende con situaciones que tal vez ni en nuestros sueños más remotos esperaríamos vivir. Al menos para Raquel Argandoña parece cierto.

Como si hubiese ocurrido mucho tiempo atrás, fue hace algunas semanas que la celebridad nos sorprendía gratamente al enseñar el fantástico momento personal que se encontraba viviendo, con un soñado viaje por Europa que se encargó de exhibir en sus redes sociales.

Sin embargo, en cuestión de días, la vida de la animadora televisiva cambió drásticamente, a raíz de un fuerte malestar que afectó su salud y que desembocó en su llegada de urgencia a la Clínica Alemana, donde se encuentra desde hace ya unos días.

De acuerdo a lo expresado en el parte médico que brindó el mencionado centro de salud, fue el pasado martes el día en que Raquel Argandoña fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intermedios, como consecuencia de una obstrucción intestinal.

Al mismo tiempo, la citada fuente reveló que la figura de Canal 13 “anoche fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente”.

No obstante, a pesar de encontrarse estable, también informaron que Raquel Argandoña se encuentra bajo observación, por lo que las próximas horas serán un factor clave a la hora de recuperarse.

Las palabras de Patricia Maldonado

Quien conversó recientemente con el portal “Biobío Chile” acerca de la situación que aqueja la salud de Raquel Argandoña fue su amiga, Patricia Maldonado.

Durante dicha entrevista, aseguró: “Estuvo hace unas semanas en España y allí se sintió un poquito mal. Y son cosas que uno dice ‘bueno, me dolió la guata, es porque comí algo’”, haciendo alusión a que estos dolores se repitieron el pasado fin de semana y que Argandoña los asoció a un “ataque al colon”.

Otras Noticias