Con el mismo regalo, Cristián Sepúlveda sorprendió dos veces a Millaray Viera en su cumpleaños

El pololo le aseguró que en lo que resta de día podría recibir muchas más propuestas similares.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:00

Millaray Viera cumple 34 años este sábado 16 de octubre y, en su cuenta de Instagram, ya exhibe algunas muestras de afecto de sus conocidos y las sorpresas que hasta ahora le ha brindado su pololo.

La animadora hace tan solo algunos días disfrutaba de unas increíbles vacaciones con su pareja cerca del mar y, ahora, a este merecido descanso se le sumó la celebración por un año más de vida.

La animadora ya muestra algunas felicitaciones por su Instagram.

“Te das cuenta de que ahora me voy a subir al avión con 33 años y me voy a bajar con 34”, le dijo la famosa a su novio para así darle inicio a este día tan especial y comenzar a mostrar los obsequios que seguro recibirá a lo largo del día.

Sin embargo hay algo que ha llamado la atención en todo este contexto y es el detalle que tuvo Cristián Sepúlveda con Millaray Viera, ya que, hasta ahora, solo le ha dado el mismo obsequio pero con un singular detalle.

Al estar en el avión, la pareja de la artista televisiva le cantó cumpleaños con un pequeño trozo de torta y otro dulce que simulaba una vela. “Es que yo lo amo” fue la reacción de ella por esa sorpresa.

Luego unas horas después se apareció con otra propuesta de pastel la cual se la obsequió mientras le daba lo que pareció ser una divertida serenata.

“¿Cuántas tortas tengo?”, le consultó Millaray Viera y él aseguró que muchas, así que, en lo que queda del día de seguro habrá más torta. “Son 34 tortas”, destacó su pololo lo que causó risas en ella.

Hace un año, Sepúlveda también se hizo presente y le dedicó un encantador mensaje por motivo de tan importante fecha. “Hace 33 años un punto de luz (si se mira desde la estación espacial internacional) apareció sobre la faz de la tierra. Y cada vuelta al sol se hace más y más grande y luminoso. Que esa luz siga creciendo amor mío. Muy feliz cumpleaños. Te amo”, sostuvo por Instagram.

Otras Noticias