La enternecedora declaración de amor de José Luis Repenning: “Mi mujer favorita”

El periodista le dedicó el mensaje más especial.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:05

Sabemos que las celebridades suelen utilizar con gran frecuencia sus redes sociales para compartir muchísimos detalles de su vida diaria, paseos, viajes y momentos junto a sus seres queridos, quedando todo esto plasmado allí.

Sin embargo, muchos otros aprovechan el espacio que les brinda la televisión, y hacen uso de la pantalla chica para dar a conocer situaciones de su vida o fechas importantes para ellos. Y esto último fue lo que hizo José Luis Repenning hace algunas horas atrás.

Y es que, durante la jornada de ayer, 14 de octubre, la hija del periodista, llamada María Valentina, celebraba sus 11 años de vida, razón por la cual él no quiso dejar de saludarla en vivo y en directo, a través de las pantallas de Mega en “Meganoticias Amanece”.

El episodio comenzó luego de que el equipo del programa reprodujera en pantalla una fotografía de la niña, razón por la que su compañera, Priscilla Vargas, hizo alusión a esta jornada importante, dando paso así a las conmovedoras palabras de José Luis Repenning.

“Ella es mi hija María Valentina. Nació un 14 de octubre del año 2010. Hoy día está de cumpleaños, cumple 11 años, así que acá, con todo el amor del mundo a mi mujer favorita, le mando un beso enorme. Un muy feliz cumpleaños”, señaló el comunicador.

El periodista suele compartir en sus redes sociales imágenes junto a sus hijos.

Recordando qué estaba haciendo en un día como el de ayer, pero once años atrás, José Luis Repenning le reveló a su público la razón por la cual no consiguió estar presente en el momento del parto, debido a que la fecha coincidió con el rescate a los 33 mineros de la Mina San José.

“Ella nació a las 7:20 de la mañana. Yo figuraba en el Aeropuerto de Copiapó, esperando el primer vuelo, porque estábamos transmitiendo el rescate de los mineros y se me adelantó”, explicó, agregando finalmente que la fecha pautada para el nacimiento de María Valentina sería “el 28 de octubre”.

Otras Noticias