En su tierra natal y con la mejor compañía: así celebra Gala Caldirola su cumpleaños

La influencer compartió algunos momentos especiales con sus fans.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:36

Hoy es un día muy especial para Gala Caldirola, quien, lejos de Chile y en su España natal, está celebrando una fecha muy importante tanto para ella como para los suyos.

¿La razón? Hoy es su cumpleaños, día que probablemente festejará por todo lo alto en compañía de sus padres y su hermano, siendo para este último también un día muy especial.

Gala Caldirola junto a su hermano.

Es que la influencer y Merlín Caldirola son mellizos, razón por la que los saludos y las felicitaciones se duplicarán durante toda la jornada de viernes, algo que probablemente se podrá ver a lo largo del día en las redes sociales de ambos.

Por su parte, Gala Caldirola comenzó celebrando esta vuelta al sol con algunos registros en sus historias de Instagram, mostrando un breve audiovisual, en primer lugar, en el que anunciaba por todo lo alto: “¡Holi! ¡Hoy cumplo 29 primaveras!” desplegando todo su encanto y dejando volar al viento el bellísimo vestido que utilizó.

Pero los contenidos no se detuvieron allí. Y es que luego compartió, también a través de sus historias en la red social de la camarita, algunas de las sorpresas con las que sus seres amados la agasajaron.

Con una torta en la que las velas indicaban que la estrella de redes sociales cumple 29 años, se pudo ver cómo le cantaban la canción de cumpleaños, contando con la compañía de su hija, Luz Elif, quien se mostró igual de emocionada y entusiasmada que su progenitora. Un gran momento.

El amor incondicional de los suyos

Desde hace varios días, Gala Caldirola disfruta a pleno su estancia en España, compartiendo distintas imágenes y videos que retratan lo bien que la está pasando.

La influencer junto a los suyos.

Esto lo plasmó apenas un día atrás, cuando publicó una instantánea en compañía de su familia, señalando que se encontraba con “mamá, papá, hermano, cuñada, hermano elegido y nuestra Luz. Los amo”, y agregando los hastags “#familia” y  “#España”. Nada mejor que vivir un día tan importante junto a quienes se ama incondicionalmente.

Otras Noticias