"Si ya he parido, puedo con lo que sea": Gala Caldirola perdió el miedo y se animó a algo impensado

La modelo aprovechó su estadía en España para hacer algo que postergó hace tiempo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:35

Las vacaciones que Gala Caldirola se tomó con su hija Luz Elif, en España, sirven para que se relaje un poco y de paso visite a familiares y amigas que no veía. Además, es la ocasión ideal para que la pequeña pase un tiempo con sus abuelos, a quien obligadamente no pudo ver a causa de la pandemia del coronavirus.

Estos días sirvieron para que la modelo recorra varios lugares de la Península Ibérica que le hicieron recordar los años de su feliz niñez. Incluso, confesó que una de las cosas que más extrañaba del país europeo es el jamón crudo y bebidas que solo se consiguen allí.

En estas actividades que la influencer hizo en España, acaba de revelar que realizó una pequeña transformación en su rostro (la tuvo un tanto asustada al principio, aunque luego comprendió que el dolor no sería demasiado). “Si ya he parido puedo con lo que sea”, le dijo a la persona que le perforó la parte izquierda de la nariz: se colocó un arito.

Momentos después, Gala Caldirola compartió otros videos con sus seguidores y seguidoras en los que mostró el resultado final. “Hecho”, escribió en la primera de las grabaciones y en las siguientes imágenes admitió que fue más el susto inicial que el dolor en sí mismo. “De verdad, no fue tan terrible como pensaba, no me dolió tanto. Me encanta, hacía tiempo que me lo quería hacer y me decidí”, contó sobre lo que sentía luego de haberse colocado el arito.

Al respecto, la modelo confesó que hace tiempo quería colocarse el arito en la nariz, pero que lo postergó por diferentes cuestiones. Uno de los posibles motivos: tuvo que practicarse una operación maxilofacial debido al accidente automovilístico que sufrió y del cual se recuperó muy bien, afortunadamente.

Por otro lado, en las historias de su perfil de Instagram, Gala Caldirola documenta muchas de las actividades que realiza en el país europeo, principalmente de las comidas que disfruta cada día. De hecho, en una de las últimas imágenes mostró que junto a algunas personas comió langosta, menú que disfrutó en el almuerzo de este jueves.

Otras Noticias