Salió a la luz la reacción de Claudia Conserva ante una gran propuesta televisiva: "No les miento"

La esposa del Pollo Valdivia habría sorprendido con su decisión.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:00

Claudia Conserva es una de las presentadoras de televisión que cosecha controversiales reacciones en el público televisivo y virtual con cada aparición o reporte que realiza.

Con el bichito de la curiosidad a cuestas, la hermana de Fran Conserva aprovechó la extensa cuarentena para enfocarse en el mundo virtual, interactuar con sus seguidores y explotar sus diferentes facetas.

Dispuesta a renovarse en su rol de conductora de "Milf", ciclo que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de la TV+, Claudia Conserva sorprende a diario con sus confesiones o hasta con sus originales atuendos.

Además, la artista nacional de 47 años fue una de las famosas que se animó a probar suerte en un rubro diferente y en medio de la pandemia por Covid-19 lanzó al mercado la venta de productos naturales como "Zuvavit" y "Zuvazen".

Con una buena recepción en la audiencia, la esposa de Pollo Valdivia comparte algunos de los testimonios de las personas que probaron los productos y cosecharon resultados positivos.

Por otro lado, Claudia Conserva aprovecha de su repercusión en Instagram para saludar a los internautas e invitarlos a seguirla diariamente en cada capítulo del programa de entretenimiento que conduce.

El look de Claudia para "Milf".

Lista para un nuevo capítulo de Milf en la TV+.

Tras el adelanto del episodio de este miércoles, lo cierto es que la animadora se robó toda la atención de la audiencia televisiva al sorprender con una contundente confesión sobre una de las apuestas de la pantalla chica que la consagró. ¿Qué dijo?

Inspirada por la vorágine que se desató luego del revuelo que despertó la exitosa serie de Netflix, "El juego del calamar", Claudia Marcela Conserva Pérez habló de su paso por "¿Volverías con tu ex?".

En debate sobre las complejas pruebas que se deben realizar para ser parte de importantes proyectos, la primera que soltó una dura reflexión fue Francisca Sfeir: "Uno ve las cosas y dice 'qué fácil, lo haría increíble'", dijo frente a las cámaras de "Milf".

El momento en el que la presentadora recordó su paso por "¿Volverías con tu ex?". Fuente: (TV+)

Inmediatamente fue la hermana de Claudia Conserva quien la increpó con un interrogante: "¿Hiciste alguna leseando?", consultó y la respuesta no tardó en llegar.

"No, porque además como se grababa en Calera de Tango, yo no les miento si les decía que había como unos 42 grados", confesó Conserva al recordar que los productores debían ayudar con botellas de agua a los participantes que estaban deshidratados.

Según "Página 7", Claudia Conserva abrió el baúl de los recuerdos al mencionar la charla que mantuvo con su esposo sobre la propuesta televisiva: "Le dije al Pollo (Valdivia) cuando me contrataron de Mega para conducir '¿Volverías con tu ex?', le dije qué voy a hacer en este programa donde todos son como hámster'", manifestó al poner de ejemplo ese animal para ejemplificar cómo sería el trabajo.

Sobre el final, la conductora reflexionó sobre el positivo paso por "¿Volverías con tu ex?" y se mostró agradecida: "Cuando me metí en la cuestión, en realidad era súper entretenido, era una teleserie", concluyó.

Otras Noticias