"¿Quién es la máscara?" completó su jurado y uno en especial ya figuró en Yo soy: de quién se trata

Salieron a la luz varios detalles.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:13

Chilevisión alista sus motores para el expectante debut de "¿Quién es la máscara?". Mientras "Yo Soy All Stars" prepara su gran final, continúan saliendo a la luz algunos detalles del programa que lo reemplazará. 

Desde un principio, se conoció que Julián Elfenbein encarará el nuevo desafío tras despedirse de "Podemos hablar" y ceder su lugar a Jean Philippe Cretton. Ahora se reveló que 12 misteriosos famosos serán los que le darán vida al show con disfraces que prometen ser muy interesantes.

Frente al velo de misterio que envuelve a las figuras que se unirán al programa de horario prime, CHV ya confirmó la lista de jurados. Cuatro personalidades pondrán en práctica su talento para calificar a los participantes. 

"¿Quién es la máscara?" está próximo al debut. 

Según el formato de presentación de "¿Quién es la máscara?", el jurado (conocido como "investigadores") también desconoce quiénes se esconden detrás del creativo disfraz. La misión será dejar al descubierto a cada uno de ellos, mientras vaya avanzando la gala.

Recientemente, CHV reveló que la periodista Macarena Pizarro y la actriz María Elena Swett se unirán a los "investigadores" y tendrán la posibilidad de ser lo más inquisidoras posibles para descorrer el misterio de cada participante. 

Sorpresivamente, a las talentosas estrellas se unirá Cristián Riquelme. Además, hay fuertes rumores que Cristián Sánchez podría completar la lista. ¿Será? 

Cristián Riquelme repetirá como jurado en el nuevo programa de CHV. 

Cristián Riquelme es el único miembro del equipo de "Yo soy" que repetirá como jurado en "¿Quién es la máscara?", tras varias temporadas en las que calificó a los imitadores del programa de canto. 

La presencia del esposo de Diana Bolocco sí representaría toda una novedad porque Cristián Sánchez tiene tiempo alejado de la televisión abierta (desde que renunció a TVN en el 2019). Actualmente, está al frente del segmento deportivo "Nexo Chile" en ESPN y hay especulaciones que podría planear un programa gastronómico para el futuro junto a sus hermanos, Jaime y Felipe. 

Chilevisión aún no confirmó cuando será el debut de "¿Quién es la máscara?", pero la final de "Yo soy" llegará en cualquier momento para ceder su espacio. ¿Superará las expectativas de los televidentes? 

Otras Noticias