Nicole dejó sin palabras a sus fans al revelar una foto con otro color de pelo y embarazada

La cantante lo compartió en su cuenta de Instagram.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:53

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores y las seguidoras de Nicole al ver el último posteo que realizó: luce con un aspecto totalmente diferente. La fotografía que compartió tiene varias características llamativas que (luce muy distinta a como se la conoce actualmente)

La cantante, cuyo nombre real es Denisse Lillian Laval Soza, luce un pelo rojizo, color que hace rato no utilizaba. Lo que más llama la atención: se puede ver su gran guata debido a que eran momentos en los que estaba embaraza de León, el primer hijo que tuvo junto a Sergio Lagos.

Nicole lanzó hace dos semanas su sencillo "Valientes".

Precisamente, el hijo de la exintegrante del “Clan infantil” es la razón de la publicación que realizó (para celebrar el cumpleaños número 13 de él). “Nunca me deja de sorprender cómo pasa el tiempo. Mi hijo León cumple 13 años y ha sido mi compañero siempre”, escribió junto a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Si bien destaca mucho la fotografía de Nicole embarazada, en la siguiente se la puede ver sonriente y feliz con su hijo ya crecido. “Desde las tocatas que estuviste en mi guatita hasta ahora compartiendo audífonos, música, conversaciones y mucho regaloneo, aunque estés grande”, señaló.

Mientras estuvo embarazada de León, Nicole siguió con sus presentaciones.

“Te amo hasta el infinito”, escribió la cantante sobre el final del posteo que realizó en homenaje a su hijo. “Feliz cumpleaños”, agregó y la publicación se llenó de comentarios y likes de sus fans. Asimismo, aprovecharon para saludar a León en su cumpleaños, edad que marca su entrada a la adolescencia.

Nicole hizo una sentida dedicatoria a su hijo mayor.

Lo que no se vio es qué tipo de celebración tuvieron Nicole y Sergio Lagos por el cumpleaños de León. Por el momento, en la cuenta del presentador se puede ver que celebró el triunfo de la selección de Chile (en carrera para luchar por un pasaje para el Mundial de Qatar 2022).

Otras Noticias