La increíble publicación que realizó Kel Calderón mientras Raquel Argandoña tiene problemas de salud

La influencer subió una imagen un tanto extraña.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 22:21

Mucha sorpresa causó la noticia de la internación de Raquel Argandoña, quien sufrió una grave infección estomacal mientras estaba en Viña del Mar. Lo más sorprendente: Kel Calderón y Nano no se pronunciaron al respecto. Solo Félix Ureta hizo una mención sobre el momento que atraviesa la presentadora, aunque no hay mucha información al respecto.

Por el lado de la influencer fue un tanto confuso: el día que se conoció que el estado de salud de su madre es delicado, actualizó sus historias de Instagram con una curiosa publicación. “Saliendo al frío. Superfeliz”, escribió junto a una imagen de cuerpo entero y que se tomó en el espejo de un ascensor.

Kel Calderón hace tiempo que no habla con Raquel Argandoña.

Es de público conocimiento que la joven estrella no tiene relación con la presentadora tras el proceso judicial que tuvo Nano Calderón, su hermano. Tal vez, se esperaba que haga referencia a lo que sucedió con su mamá aunque eso no sucedió (en historias subsiguientes mostró que salió de compras con una amiga).

Así como Kel Calderón no hizo referencia en sus redes sociales al estado de salud de Raquel Argandoña, Nano Calderón tampoco publicó algo al respecto. De hecho, él también actualizó sus historias de Instagram y reveló que hoy se vacunó contra el covid-19, con una dosis de Pfizer.

Por el momento, con tan poca información que se maneja sobre el estado de salud de la empresaria, se puede estimar que no sea tan grave. De ser así, tanto la influencer como su hijo harían una referencia al respecto. Probablemente, sea la excusa perfecta para dejar de lado las asperezas y recuperar la relación que supieron tener.

Eso sí, si Kel Calderón o su hermano Nano hacen alguna referencia a Raquel Argandoña, será algo que ocupará los titulares de los medios del país. A estar atentos.

Otras Noticias