José Miguel Viñuela luce una nueva imagen y todos quieren su dieta: "Volvemos al peso que queríamos"

El conductor de TV sorprendió a todos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:31

Se puede decir que este año para José Miguel Viñuela es uno de los más radicales y es que hizo cambios en su vida que no solo lo afectan positivamente a él, sino a su familia y a su entorno más cercano.

José Miguel Viñuela, que en el mes de julio dio a conocer que salía de las pantallas de Mega, causó conmoción entre sus seguidores por la no renovación de su contrato en dicho momento.

José Miguel Viñuela antes.

Pero luego demostró que no iba a desaparecer de los medios digitales. Y todo porque José Miguel Viñuela continúa con un programa en las redes sociales que hace junto a la Nene.

Pero además de eso demostró que a ese tiempo extra que le queda lo aprovechó para disfrutar con sus hijos y su familia. Como si fuera poco, también tomó harto compromiso con él mismo, con su salud, su bienestar y los resultados son contundentes: simplemente saltan a la vista.

Giancarlo Petaccia

El presentador de televisión se sometió a un plan de entrenamiento y alimentación guiado por Giancarlo Petaccia, un reconocido periodista que en su momento fue muy cuestionado por los nutricionistas profesionales por sus asesorías.

Sin embargo, a él lo siguen casi 300 mil personas que a diario consumen sus consejos para entrenar y llevar un estilo de vida supuestamente saludable. Por su parte, José Miguel Viñuela recibió halagos de sus seguidores.

José Miguel Viñuela ahora.

Ellos celebraron junto a la exfigura de “Mucho Gusto” su llegada al peso ideal, él mismo comentó: “Volvemos al peso que queríamos. Gracias Giancarlo por este plan y esa constancia”.

La fotografía que compartió José Miguel Viñuela alcanzó los 18 mil likes, incluso algunos famosos comentaron sobre su nueva apariencia, por ejemplo, Luis Jara lo aplaudió y le dijo “Te ves muy bien”.

Yazmín Vázquez también puso de su parte y escribió “¡De 20, te pasaste! Buena, José”; quién también pasó por allí fue Conty Ganem para comentarle que está superflaco.

Muchos opinaron que hasta parece de 20 años menos y José Miguel Viñuela se mostró muy contento y satisfecho con este cambio dejando saber que esto es algo que se logra cuidándose día a día con una alimentación responsable.

Otras Noticias