Jordi Castell dio por zanjada la polémica con el Chino Ríos: "A mí me gustan los hombres de verdad"

El reconocido fotógrafo sufrió acoso en las redes sociales.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:30

Todos estamos al tanto de la batahola que surgió detrás de la muerte del perro de Jordi Castell y la reacción burlista que tuvo Marcelo, el Chino Ríos, en las redes sociales hacia la situación angustiante que vivía el fotógrafo. 

De hecho, entre sus manifestaciones desconsideradas rondaban frases como: “Pastel no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este muerto de hambre”.

Todo eso se hizo viral y creó un escenario perfecto para la polémica. En ese entonces Jordi Castell fue invitado al programa “Pecados digitales” que conducen Yerko Puchento y Javiera Contador y por supuesto allí se refirió al problema.

Sin necesidad de poner en riesgo a sus amigos de Mega con sus comentarios, el expanelista de “Maldita moda” confesó que él sabe cosas muy delicadas de Marcelo Ríos, problemas a los que el deportista decidió responder con silencio absoluto.

Empero sabe también que si él hablara y revelara todo, llevaría las de ganar, pero manifestó que tuvo un momento de lucidez y por eso no respondió como quiso en realidad:

Había explotado recién el escándalo con el tenista retrasado y si bien yo desde la rabia disparé, fue en el mismo momento en que tuve un atisbo de lucidez y cordura y decidí no decir nada.

Jordi Castell reconoce que si él le da rienda suelta a la polémica, muchos de sus amigos de Megavisión quedarían relacionados y no está en sus manos qué tipo de represalias puede tomar el Chino Ríos.

Por lo cual prefiere protegerlos, además manifestó que él no siente ningún tipo de interés por Marcelo Ríos: ni para enemistarse, ni para tener su amistad. Por lo tanto espera que en algún momento lo entienda y acabe.

Y cerró el tema con una frase que deja firme la sentencia, ya que en algún momento se dijo que el Chino Ríos quizás tenía algún interés en Jordi Castell, ante esto el productor chileno contestó:

A mí él nunca me importó, a mí me gustan los hombres de verdad.

Otras Noticias