Volvería este lunes: tras cinco años, regresa recordada figura de Canal 13 para impulsar su sintonía

Se destacó como uno de los nombres más importantes en su momento.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:29

Una de las mentes más brillantes que pasaron por los pasillos de Canal 13 en los últimos años regresará tras cinco años de su despido y de esa forma intentará darle un muy necesitado impulso a la señal abierta.

Así lo confirmó “El filtrador” al señalar que se trata de un viejo conocido: una figura que, desde este próximo lunes, firmará una nueva etapa en la estación.

Su desvinculación se realizó en el 2016, lo que dio inicio a una destacada carrera en organizaciones de la categoría de Chilevisión y Teletón posteriormente.

Canal 13 contará nuevamente con una de sus figuras más destacadas en los últimos años.

 

La figura que regresa a Canal 13

El citado medio relató que Alexis Zamora iniciará una segunda etapa en la estación propiedad del Grupo Luksic, de donde salió ya hace un lustro luego de ser uno de los productores de mayor peso en la empresa.

En esta ocasión, recibirá la producción ejecutiva del área de entretención de Canal 13 y no de un programa en particular, lo cual evidenció el gran peso que tiene su llegada desde las oficinas nobles.

Tal vez a muchos su nombre no le suena, sin embargo, él estuvo detrás de éxitos en sintonía como lo fueron “Vértigo”, “Atrapa los millones” y “Mi nombre es”, entre otros más.

La fiel audiencia todavía recuerda gratamente estos espacios televisivos, los cuales marcaron una época y despegaron la carrera de reconocidas figuras que trabajaron bajo su dirección.

Alexis Zamora fue una de las mentes brillantes más reconocidas de la señal.

De igual forma se conoció que el nuevo fichaje de Canal 13 estará en la dirección general de la Teletón, campaña benéfica que se realizará entre el próximo 3 y 4 de diciembre.

Sin duda, se vendrán largas jornadas de mucho trabajo para Alexis Zamora que, de esa forma, regresará al canal televisivo con el que firmó la paz. Su llegada tiene una clara intención: subir la sintonía en su prime time.

Actualmente, el área de entretención de la estación ha tenido ciertos inconvenientes para dar la campanada ante el resto de las señales, situación que esperan poder solucionar próximamente.

Otras Noticias