Son idénticos: quién es la persona con la que Gala Caldirola tiene un increíble parecido en España

La influencer reveló imágenes contundentes.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:13

Desde que Gala Caldirola ha viajado unos días a España para reencontrarse con su familia, no ha parado de actualizar su cuenta de Instagram con imágenes, sobre todo de su hija Luz Elif, quien se mostró muy contenta de compartir con sus abuelos. Además, ella ha revelado que una de las cosas que más extrañaba del país en el que se crío, es el jamón crudo.

Además de viajar acompañada de su pequeña hija, la influencer también sumó a su representante Sulo Soler, quien la acompaña a la mayoría de los paseos que realiza desde que ha llegado a la Península Ibérica. Y como suelen compartir muchos momentos juntos, él se ha sorprendido en una salida que tuvieron recientemente.

Gala Caldirola se encuentra hace unos días en España.

Sucede que la participante de “El discípulo del chef” compartió en sus historias de Instagram dos increíbles imágenes que su representante subió a ese espacio de la red social de la camarita, en la que se ve que su hermano Merlín es idéntico a ella. “Estos hermanos, ¿son mellizos o gemelos?”, ha preguntado Soler, a lo que ella agregó la pregunta “¿nos parecemos?”.

Y efectivamente, a juzgar por las imágenes que el representante de Gala Caldirola ha reposteado en sus historias de Instagram, existe un enorme parecido entre ella y su hermano. Aunque, no se sabe bien si la encuesta que generó la joven tiene más que ver con una pregunta seria para sus seguidores y seguidoras, o bien una humorada por considerar que Merlín no se parece mucho a ella.

El hermano de Gala Cardirola y su increíble parecido.

Según lo ha revelado la influencer también en sus historias de Instagram, le ha causado mucha emoción volver a la tierra en la que se crió, ya que de esa manera se pudo reencontrar con algunas amigas de la infancia a quienes no veía hace mucho tiempo. También ha paseado por lugares que le traen muchos recuerdos lindos, cuestión que espera que la pequeña Luz Elif sienta alguna vez con el paso del tiempo.

Gala Caldirola bromeó respecto a su parecido con su hermano.

Por el momento, tanto Gala Caldirola y su hija disfrutan mucho de cada momento que pasan en familia, antes de emprender el regreso para retomar su agenda, la que parece ser muy abultada de aquí a fin de año.

Otras Noticias