Multifacética y audaz: el brillante historial de la exesposa de Julián Elfenbein, Daniela Kirberg

Tiene una envidiable trayectoria.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:27

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg anunciaron su divorcio a finales del 2019, tras 20 años de relación. La separación no perjudicó su buena relación por el bienestar de sus hijos y cada uno por su cuenta presume del amor tan genuino que implica ser padres. 

Luego de construir una maravillosa familia juntos, sus caminos separados tampoco impidieron que pudieran brillar por cuenta propia en lo que más aman hacer: estar en contacto con el público. 

Al igual que el presentador de "Pasapalabra", su exesposa disfruta interactuar con sus casi 100 mil seguidores en la red social de la camarita. A simple vista la descripción de su perfil denota su capacidad multifacética y su sed de conocimiento.

Periodista, Community Manager, conductora y empresaria son apenas algunas de las actitudes profesionales que tiene la ex de Julián Elfenbein. Además, sus aprendizajes le permitieron abrirse camino en el mundo de los negocios y derrochar talento en múltiples emprendimientos. 

En su página web danielakirberg.cl ofrece una amplia galería de productos de belleza, ropa, accesorios y elementos para decorar el hogar. Con un estilo sencillo y agradable a la vista, el portal también describe su trayectoria profesional y los logros que la hacen sentir orgullosa. 

Soy mamá de 3 niños, periodista, modelo intermitente desde los 19 años, amante del deporte y de la vida al aire libre, especialmente del mar.

Daniela Kirberg ofrece diversos productos y servicios en su página web. 

Con un variado rango de precios, Daniela Kirberg ofrece ropa a la vanguardia y en pintorescos colores. Además, hay llamativas ofertas para los clientes dependiendo de la temporada. 

No conforme con sus dotes empresariales, Daniela presume su belleza en deslumbrantes sesiones fotográficas, ataviada con elegantes outfits que son el último grito de la moda. Asimismo, en sus tiempos libres alardea de su talento como maquilladora. 

En su perfil de Instagram comparte su colaboración para importantes marcas y anuncia las nuevas colecciones de sus emprendimientos. La posibilidad de mantenerse en contacto con los fans la hace acreedora de miles de likes y de cumplidos en cuestión de segundos. 

Fuente: (danielakirberg.cl)
Fuente: (danielakirberg.cl)

Muy enfocada 

Cada vez es más habitual que las estrellas del espectáculo armen sus propios negocios digitales, valiéndose del alcance de redes como Instagram. En esas plataformas pueden promocionar sus productos y servicios con alucinantes imágenes, lo que se vuelve accesible para todo el público. 

Durante la extensa cuarentena, muchos famosos aprovecharon para explotar su creatividad y poner en práctica sus negocios digitales. El exesposo de Daniela Kirberg tampoco se ha quedado atrás con sus emprendimientos. Uno de los más destacados es su productora "Chile Corto" que dirigió largometrajes fue "Fuga" (2006).  

Julián y Daniela se separaron en el 2019. 

Alejado de los negocios, Julián Elfenbein no deja de crecer en su trayectoria profesional. Hace poco se confirmó que cederá su lugar en el programa "Podemos hablar" para animar "¿Quién es la máscara?", el show que fue versionado en otros países y promete ser un éxito para la pantalla chica de nuestro país. 

Otras Noticias