Millaray Viera respondió sin filtro luego de ser criticada por sus vacaciones lejos de sus hijas

La animadora dejó las cosas bien claras.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:45

Hace una semana que Millaray Viera reveló a sus seguidores de Instagram que ponía una pausa a sus labores en la pantalla chica para emprender un viaje con su pololo, Cristián Sepúlveda.

Desde ese momento, la famosa no dejó de compartir increíbles registros tanto fotográficos como audiovisuales que plasmaban el excelente momento que ambos disfrutan como pareja. De esa manera, coronarían la relación con un fabuloso viaje donde el mar, el sol y la arena fueron parte fundamental.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda se encuentran de vacaciones por estas horas.

Las vacaciones de la animadora de “Yo Soy All Stars” no podrían ser más increíbles. A poco tiempo de celebrar su cumpleaños número 34, la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional.

No obstante, el día de ayer no habría sido tan feliz como Millaray Viera esperaba. Luego de compartir una fabulosa imagen en la que se la puede observar con su cabello suelto, muy relajada y con un bronceado envidiable, recibió una crítica que no dejó pasar.

“Últimos días de vacaciones y últimos días con 33. En paz y feliz después de todo y tanto. Adelante estudios”, fueron las palabras de la figura de Chilevisión. Entre muchísimos elogios, aplausos y encantadoras palabras de parte de su comunidad virtual, hubo un comentario que causó estupor en ella.

“Te sigo desde hace un tiempo y me he dado cuenta que siempre recalcas en tus comentarios, cuando estás con tu novio solos dices ‘¡Al fin en paz y solos!’ O sea, ¿Cuándo están con tus hijas no están en paz?”, fue el duro planteo que le envió la persona en cuestión.

La respuesta de Millaray Viera.

Al intentar dar por finalizado el tema, la respuesta de Millaray Viera fue clara y concisa: “¿Cuándo he dicho eso Marcela? Lo que ves es palabras previas a mis 34. En este momento de mi vida me siento así. Jamás he dicho lo que tú dices”.

Otras Noticias