La imagen de Nano Calderón que muestra el increíble cambio físico que ha experimentado

El influencer se mostró muy feliz por este logro.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:22

Vaya revuelo armó entre sus seguidoras y seguidores de Instagram Nano Calderón, cuando recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias reveló qué es lo que piensa sobre el matrimonio. Y como él no es del tipo de personas que esquive una requisitoria, no tuvo problemas en confirmar que por su cabeza ronda la idea de casarse.

Ojo, no es que el influencer vaya a contraer matrimonio a corto plazo con su polola Rebeca Naranjo. Lo que interesa de la afirmación que ha realizado es que en algún momento de su vida planeará su boda. “Sí, en un futuro. ¿Por qué no? Solo sé que me casaré en la playa”, ha contestado ante la pregunta que le hicieron.

Nano Calderón está muy enamorado de Rebeca Naranjo.

Para animarse a dar ese paso, además de estar muy enamorado, el hijo de Raquel Argandoña considera fundamental tener un lugar dónde vivir y un auto en el cual desplazarse. Aunque ahora tiene la ambición de ir por algo más grande: “El depa y el auto ya están. Ahora voy por la casa con un patio gigante para que la Coquita (su mascota) corra mucho”, ha dicho también en sus historias de Instagram.

Y fue precisamente en este espacio que Nano Calderón mostró el increíble cambio físico que experimentó en el último tiempo, fruto de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. “Pensar que hubo una época en la que estos shorts no me entraban”, escribió en una imagen en la que se tomó desde el cuello para abajo, y de paso le agradeció a su nutricionista por ayudarlo a bajar de peso.

Nano Calderón mostró su increíble transformación.

Mientras el influencer se toma su tiempo para decidir si será Rebeca Naranjo la persona con la que va a contraer matrimonio, él ha vuelto a postear una imagen junto a su polola en una playa de Isla Saona, República Dominicana.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo disfrutan de las playas de República Dominicana.

En la fotografía se ve a Nano Calderón arrodillado en el agua casi cristalina, mientras que Rebeca Naranjo lo abraza por detrás. La foto se llenó de más de 10 mil "likes" en apenas una hora y de comentarios positivos que se hicieron, ya que le desearon mucha felicidad a la joven pareja.

Otras Noticias