La famosa que flechó de amor a Daniel Fuenzalida y lo llevó al extremo: "Sabía toda su vida"

Lo confesó en una edición de "Me late".
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:36

Es frecuente que el estudio de "Me late" se convierta en el escenario de picantes confesiones de las figuras del espectáculo, pero en el capítulo más reciente del programa de TV+ fue el presentador Daniel Fuenzalida quien recordó uno de sus flechazos más polémicos. 

Es un secreto a voces que la actriz y empresaria Kathy Salosny conquistó muchos corazones en su juventud y uno de ellos fue el del "Exhuevo", quien se atrevió a revelar sorprendentes detalles de la admiración que sintió por ella. 

Daniel Fuenzalida recordó su enamoramiento de Kathy Salosny. Fuente: (TV+)

"Ella tuvo la valentía de reconocer que sí pensó que iban a pasar, digamos, a la segunda etapa, pero no", refirió Sergio Rojas, lo que provocó que la figura de TV+ hablara de aquella época. 

Yo era muy niño. Para mí ella era una ídola, yo le seguía la vida a Kathy Salosny, sabía qué auto tenía, con quién había pololeado, sabía toda su historia. Yo no me perdía 'Extra jóvenes', sabía toda su vida, dónde vivía, sabía lo que había contestado en la revista 'Tú', 'TV Grama', 'TVyNovelas'.

"Sabía la patente de su auto, sabía la ropa nueva que había comprado", continuó Daniel Fuenzalida, lo que provocó algunas bromas de sus colegas. "Imagínate que Daniel llegó a la casa de Kathy Salosny por el auto, era tanto lo que la conocía que sabía cuál era el auto, sabía cuál era la patente. Claramente un caso para estudiar", dijo Rojas entre risas.

"¿Quién no estaba enamorado de Kathy Salosny en ese momento? Entonces después tenerla en su casa, enfrente", completó el "Exhuevo"

 

Asombrosa confesión 

Mucho antes de ahondar en el tema sobre la ganadora de un "Copihue de Oro", Sergio Rojas le preguntó con curiosidad a Daniel Fuenzalida por qué nunca tuvo algo más que una amistad con ella, al igual que le pasó con Shakira. 

"Lo que es que a mí, fíjate que no me llama la atención el rostro. Yo nunca he andado con una persona famosa. A mí no me atraen las famosas, no como otros rostros que quieren animar entre animadores y que ojalá se conozcan todos y que sean los dos conocidos y la prensa los siga. Más bien me gustan Ene, Ene", explicó Fuenzalida. 

"¿Por qué no concretaste? ¿Ella te intimidó?", le consultó Rojas. "Es que era muy, muy linda. Muy linda y muy famosa. La verdad es que quería respetarla", agregó Daniel. 

Otras Noticias