En plenas semifinales, Cristián Riquelme desapareció del Yo soy All Stars: "Tuvo que abandonar"

El juez de la competencia fue novedad por varias cosas en estos días.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:41

Cristián Riquelme es una de las figuras más importantes que hay en la televisión chilena, no solo por su participación en los programas de entretenimiento como “Yo soy All Stars”, sino también por su presencia en las redes sociales.

Siempre que resuena su nombre es porque algo hizo, desde una faceta cómica. Esta vez, Cristián Riquelme fue novedad en el último episodio de “Yo soy All Stars” puesto que después del primer bloque desapareció de la escena.

Fue el presentador del musical Jean Philippe Cretton quién debió dar las correspondientes explicaciones ante un público, un grupo de jueces y los diversos participantes que no vieron más al TikToker en su puesto. 

“Estamos listos para ir al segundo grupo de competencia; sin embargo antes de aquello es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, dijo Cretton.

Sin dar mayores detalles del motivo que llevó a Cristián Riquelme a abandonar la edición en una etapa tan importante como las semifinales, se limitaron a mandarle buenas energías y mucho ánimo para resolver la situación que lo sacó del programa tan rápido.

No obstante, hubo otra cuestión por la que el actor de “Mansacue” fue novedad. El gran restaurador de vehículos se mostró muy comprometido con la naturaleza y la educación de sus hijos.

Al disfrazar a Borja (el mayor del clan) de superhéroe reciclador, demostró que promueve el cuidado del medio ambiente. Por eso, Cristián Riquelme expresó: "Por ti, por nosotros y por todos los que vendrán. Haz tu parte y recicla”.

Asimismo, finalizó su posteo con un gracioso comentario que obviamente causó las risas de quienes lo siguen en las redes sociales y en cada uno de sus posteos: “Reciclaje Boy, que a todo esto no hizo ni una wea pero algo está aprendiendo”.

Otras Noticias