“El nuevo proyecto”: Julio César Rodríguez celebró una fecha importante muy bien acompañado

El presentador no podría vivir un momento más feliz que este.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:30

Hace algunos días, Julio César Rodríguez aprovechó su merecido descanso para dirigirse temprano por la mañana a la casa de su madre, dándole así a esta la más grata de las sorpresas.

Fue poco después que “El JC que le dicen” compartió algunas imágenes de este encuentro, causando así la ternura (y por supuesto las reacciones) de sus más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“¡Llegué de improviso a la cocina a ver a mi mamá después de mucho tiempo! Estábamos tan felices. ¡Horas conversando y recordando a Coquito, su perrito que la acompañó 15 años, que murió hace poquito! ¡Mucho cariño para recuperar fuerzas y seguir!”, fueron las conmovedoras palabras del presentador del matinal “Contigo en la mañana”.

Luego de algunos días de distensión y relax máximos para Julio César Rodríguez, lo cierto es que este lunes pasado regresó al mencionado programa, tras una semana en la que fue reemplazado por Humberto Sichel, reencontrándose con su querida compañera, Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez regresó al matinal luego de unos días de descanso.

No obstante y a pesar de que poco a poco retoma sus actividades habituales, el popular periodista se encuentra de festejo por estas horas, a raíz de una fecha muy importante para él y los suyos.

Se trata del cumpleaños de su hijo, Felipe, con quien compartió un momento muy especial, capturando el instante familiar a puras sonrisas, y compartiendo una gran botella que se robó el protagonismo en esta imagen.

El animador saludó a su hijo Felipe con motivo de su cumpleaños.

“Hoy @ferodriguezc está de cumpleaños y lo estamos celebrando a lo grande” comentó Julio César Rodríguez entre risas, añadiendo inmediatamente: “¡Que sea un gran año y que el nuevo proyecto de venirte a vivir a Santiago solo te traiga felicidad!”, adelantando así las intenciones de su descendiente de mudarse cerca de su padre.

Como era de esperarse, el joven acaparó la atención de los usuarios que siguen a Julio César Rodríguez en la red social de la camarita, y recibió una gran cantidad de saludos y felicitaciones en el comienzo de un nuevo año de vida.

Otras Noticias