El momento más feliz de Ingrid Parra: finalmente, llegó al mundo Emma, su primera hija con Sales

La actriz confirmó el nacimiento de la pequeña bebé que tuvo con Cristián Sales.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:30

“Tan solo unos días y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida”. Ese es el mensaje que Ingrid Parra dejó hace unos días en su cuenta de Instagram, en una imagen en la que mostró su panza de embarazada junto a su pareja, Cristián Sales. “¡Con nervios y con mucha ansiedad!”, admitió que sentía en ese momento.

Y finalmente, la actriz vivió hoy el momento más esperado de su vida, ya que dio a luz a la pequeña Emma, a quien presentó en sociedad con una imagen que pidió que no se use. “Gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño. Todo salió increíblemente bien gracias al mejor equipo. ¡Gracias al papá más bakan del mundo!”, escribió como si lo hiciera en nombre de la niña que acaba de llegar al mundo.

Cristián Sales e Ingrid Parra en los días previos al nacimiento de Emma.

Acto seguido, la presentadora habló en su nombre y le agradeció a Cristián Sales por haberla acompañado y calmarla en los momentos que más lo necesitaba. “Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y con mucho cariño. ¡Ser mamá es lejos la mejor sensación del mundo!”, confesó en el texto que escribió.

Sobre esto, Ingrid Parra ha dicho también que no puede explicar con palabras la emoción que siente desde que dio a luz a su hija Emma, la cual ha nacido por cesárea debido a un pedido de ella, lo que había revelado días atrás en una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. “Quiero cesárea programada. El cuerpo es mío”, contestó a la requisitoria.

Ingrid Parra buscó quedar embarazada durante dos años.

Además, la actriz dejó un mensaje de aliento para todas aquellas parejas que no puedan quedar embarazadas y las motivó a no bajar los brazos. “No pierdan la fe ni decaigan, sientan amor por ustedes. El amor es el mejor remedio”, enfatizó.

La dedicatoria de Ingrid Parra para su pareja y su hija.

Sobre esto, semanas atrás, Ingrid Parra confesó que durante dos años, dos meses y una semana intentó quedar embarazada y que desde que comenzó la gestación aumentó 16 kilos. Todas esas frustraciones quedaron atrás para fortuna de ella y de Cristián Sales.

Otras Noticias