“El médico me dijo que iba a tener paciencia”: Lucila Vit relató la complejidad de su embarazo

Se sinceró ante Martín Cárcamo en su show de Canal 13.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:19

Lucila Vit tiene motivos de sobra para celebrar ante la futura llegada de su primer hijo, noticia que celebró por todo lo alto junto a sus fieles seguidores. Sin embargo, más allá de toda la felicidad que sintió tras confirmarse la gestación, pocos conocieron las dificultades que ella superó para lograr la meta.

Por primera vez, hablará sobre eso ante Martín Cárcamo en “Los 5 mandamientos”, en la transmisión por Canal 13 de este mismo miércoles a las 22:30 horas.

Según pudo adelantar “ADN”, la reconocida modelo le confesó al animador que el estado de cinta no fue para nada sencillo, sino todo lo contrario, hasta el punto en que el médico le pidió que tuviera mucha paciencia pues, irónicamente, su estilo de vida saludable pudo retrasar el proceso.

Lucila Vit y Rafael Olarra aparecerán en "Los 5 mandamientos". Fuente: (Canal 13)

 

Las palabras de Lucila Vit

“Adentro mío explotaban las ganas de ser mamá”, indicó la influencer en el programa de Martín Cárcamo mientras relataba sus primeras experiencias como futura madre.

Lucila Vit no estuvo sola, ya que fue acompañada de su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra. Con él serán las figuras que llegarán al citado show de Canal 13 en el que expondrán un dato desconocido de su embarazo.

“Yo tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina”, expresó al señalar uno de los motivos más inesperados por los cuales sus intentos de gestación sufrieron imprevistos.

De hecho, se le sugirió entrar en un proceso de tratamiento especializado y así acelerar su embarazo. “El médico me dijo que iba a tener paciencia, tal vez esperar, porque es un tema complejo” ya que le recomendó la congelación de sus óvulos.

Así luce su guata de 16 semanas. Fuente: (@lucilavit)

“No, tratamientos no”, afirmó al indicar que bajo ninguna circunstancia quería verse en la obligación de acudir a estos métodos alternos. Afortunadamente, la pareja pudo superar los percances y hoy día lucen cada vez más ansiosos por la llegada de su primogénito.

Lucila Vit ya posa orgullosa su pequeña guata de 16 semanas y refleja su emoción como futura madre. Todos sus fans no dejan de elogiarla y es de imaginar que no se perderán este capítulo de “Los 5 mandamientos”.

La personal trainer decidió exponer este lado desconocido ante toda la opinión pública y así podrán conocer más de cerca todo lo que superó meses atrás.

Otras Noticias