“De urgencia”: Adriana Barrientos fue hospitalizada tras un repentino dolor que afectó su salud

Ya ingresada, la celebridad envió un mensaje a todos sus fanáticos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:30

Adriana Barrientos es una de las tantas celebridades que no duda en interactuar con suma frecuencia con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Es allí donde, a diario, la también llamada “leona” hace parte de su vida a sus fanáticos, mostrando la lujosa y soñada vida que tiene y con la compañía incondicional de su mascota, una perrita bulldog francés llamada “Asia”.

Contrariamente a lo que muchos creerían, la modelo no oculta este ostentoso y privilegiado pasar, sino que, por el contrario, lo exhibe orgullosa en sus redes sociales, mostrando algunos elementos de costo altísimo que adquirió sin problema alguno y, por supuesto, sin vacilar.

Sin embargo, otra de sus grandes pasiones es la actividad física, algo que también queda plasmado en su cuenta de Instagram, en donde suele mostrarse entrenando con gran frecuencia.

Y fue esto último lo que, al parecer, trajo algunas consecuencias en la salud de la celebridad, quien vivió una terrible situación y que se encargó, una vez más, de dar a conocer en la red social del corazón. “Hasta que entrenar pasó la cuenta”, indicó en un principio Adriana Barrientos.

Poco tiempo después, Barrientos compartió una serie de historias allí en donde se la puede ver recostada en la camilla, luciendo el atuendo que le brindaron en la clínica, grabándose a sí misma mientras explicaba lo sucedido.

“Tuvieron que traerme de urgencia y me hicieron un electrocardiograma, por suerte salió súper bien. Me falta hacerme un examen más, para que ya esté totalmente descartado que haya sido algo al corazón”, comenzó diciendo la exchica reality.

Finalmente, Adriana Barrientos finalizó su mensaje llevando algo de calma a sus admiradores. “Espero sea lo que me dijo el médico en primera instancia que, probablemente, sea una inflamación que hay entre el cartílago y el hueso. El cartílago se inflamó. Eso es por exceso de entrenamiento. Son situaciones que pasan”, sentenció.

Otras Noticias