“Bienvenidos a la magia”: el llamativo negocio de una exestrella de “Rojo” que lanzó en México

Presentó su innovador negocio en el exterior.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:23

Por el escenario de “Rojo” han pasado una gran cantidad de figuras que, hoy día, son altamente destacadas en la televisión y en el mundo del entretenimiento nacional. Una de ellas decidió dar el salto al sector empresarial en el exterior, para ser más precisos, desde suelo mexicano.

En una entrevista que concedió a “AR13”, el citado rostro se mostró orgulloso por el lanzamiento de su emprendimiento, el cual inició de la mano de una muy reconocida amiga, quien posee casi un millón de fans en Instagram.

“The Housing” está dando de qué hablar y sus más de 10 mil seguidores en la indicada plataforma así lo demuestran, quienes han llenado de elogios sus publicaciones recientes.

"The Housing" estrenó su cuenta de Instagram por todo lo alto. Fuente: (@thehoustingmx)

 

El famoso de “Rojo” que dio el gran salto

Se trata de Juanfra Matamala que junto a la influencer Inna Moll se adentraron en el mercado inmobiliario en México de una forma original pues, a diferencia de otras empresas, se especializan en ofrecer experiencias de lujo.

Ante el señalado medio, el reconocido exbailarín de “Rojo” indicó que esta idea nació no solo para destacarse como empresario, sino también para vivir de ello, reflejando la gran apuesta que depositó a “The Housing”.

A través de su perfil de Instagram, se detalla que claramente se definen como una organización de “real state y luxury que se enfoca en hacer de la búsqueda de tu propiedad algo inolvidable”.

Juanfra Matamala se destacó como uno de los rostros que más resaltó en "Rojo".

El exrostro del show de TVN tendrá una red de servicios que abarcan México, Estados Unidos y Panamá, expandiendo su potencial portafolio de clientes interesados en conocer las experiencias de lujo que ofrecen.

Por si fuera poco, el negocio que el recordado bailarín de “Rojo” le ofrece a los interesados, además, es una oportunidad increíble de “volar en un lujoso helicóptero” para seducir todavía más a los futuros usuarios.

La primera propiedad que el emprendimiento del antiguo participante del programa televisivo presumió en sus redes, es sencillamente espectacular.  Se trata de un exclusivo inmueble valorado en 3.3 millones de dólares que posee hasta un campo de golf de 12 hoyos.

Así es la primera propiedad que ofrecen en el mercado inmobiliario. Fuente: (@thehoustingmx)

Cata Vallejos felicitó a Matamala e Inna Moll, influencer con más de 900 mil fans en Instagram, ante el lanzamiento oficial de “The Housing”.

“Bienvenidos a la magia”, expresó parte de la descripción que el emprendimiento expresó en su perfil oficial de Instagram, el cual sobrepasó una importante barrera de seguidores rápidamente.

Otras Noticias