“No me cabe en el alma este momento”: Gala Caldirola viajó y se reunió con su único gran amor

Sus seguidores celebraron la gran noticia que dio la modelo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:40

Gala Caldirola hizo las maletas y partió a España en compañía de su hija Luz Elif. La modelo no puedo esconder tanta emoción de pisar de nuevo su tierra y encontrarse con una de las personas más especiales de su vida.

“Otra vez en bracitos de su abuelo y yo sintiendo que no me cabe en el alma este momento  #españa #familia”, reveló la famosa al mostrar una foto de su hija con su papá.

El papá de Gala y su hija.

Su comunidad de seguidores celebraron a lo grande este reencuentro de la figura televisiva. Más de 19.000 personas le dieron un me gusta a su reciente publicación y muchos se animaron a dar sus impresiones sobre esta vivencia.

“Qué felicidad más grande, amiga linda”, “Qué alegría, Gala”, “Al fin, disfruta”, “Qué lindos y volver a España, a casa, genia”, “Se parecen mucho”, además de muchos emojis afectuosos que le compartieron a la participante de “El discípulo del chef”.

Entre sus historias de Instagram, Gala Caldirola ha mostrado algunos detalles de su llegada a España, de algunas experiencias desde el aeropuerto en Madrid y algunos detalles de lo que parece la casa de sus padres.

Algunas reacciones de sus seguidores.

“Mi papi”, colocó la mediática entre sus historias donde también dejó ver a su papá, que parece que fue quien la recibió en el aeropuerto de Madrid y de ahí se trasladarían, según ella misma precisó, hacia la Comunidad Valenciana. 

Gala Caldirola hizo un recorrido por el interior de una casa y mostró su cálido y acogedor ambiente rodeado de plantas e instrumentos musicales. Además dio a conocer un aspecto muy resaltante en su familia, como lo es el arte.

“Arte en mis raíces. Este cuadro es obra de mis padres”, contó mientras dejaba ver este encantador trabajo que colgaba en una de las paredes de ese lugar. De seguro, en las próximas horas seguirá compartiendo con su comunidad virtual más pormenores de este inolvidable momento.

Otras Noticias