La envidiable vista que disfrutó Millaray Viera y de la que alardeó en sus redes sociales

Todos querrían estar en su lugar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:30

Han pasado algunos días ya desde que Millaray Viera oficializó ante sus fans su salida (temporal) de la pantalla chica, con motivo de unas ansiadas y merecidas vacaciones.

Sin previo aviso, los fanáticos de la estrella televisiva se llevaron una gran sorpresa cuando esta dio el anuncio en cuestión, ya desde el destino elegido (aunque sin dar a conocer el nombre de la locación exacta). “Cerrado por vacaciones. (Espero tener un poco de color en el próximo reporte)”, comentó por ese entonces, haciendo alusión a su piel blanca, y a su gran deseo de que esta tomara algo de color gracias a su exposición al sol.

Por fortuna, los días fueron pasando y la presentadora de “Sabingo”, programa de Chilevisión, habría logrado cumplir con este objetivo. En las fotografías que compartió más tarde, podría vislumbrarse claramente que tanto su rostro como su cuerpo poco a poco adquirían un tono más oscuro.

Con una amplia sonrisa en sus fotografías, Millaray Viera plasmó la felicidad de compartir estos días, lejos de la rutina y las obligaciones, en compañía de su pololo, Cristián Sepúlveda. Y fue poco después que compartió otra bella imagen junto a breve descripción, en la que podía leerse: “Últimos días de vacaciones y últimos días con 33. En paz y feliz después de todo y tanto. Adelante estudios”.

Sin embargo, una mezcla de sensaciones y situaciones especiales han desembocado en una nueva publicación de la animadora de 33 años, quien compartió una postal junto a su pareja, revelando que “como un suspiro ha pasado un año, 5 meses y 2 días siendo la polola del chini más lindo y buena onda del mundo. Y no es por nada, pero me lo merecía”.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda.

Con una gran actividad en su cuenta de Instagram, poco después Millaray Viera coronó la jornada del lunes compartiendo una bella instantánea suya, disfrutando a pleno de sus vacaciones, y un breve registro audiovisual en el que se veía el fantástico paisaje que sus ojos podían vislumbrar. ¿Quién no querría estar en su lugar?

Otras Noticias