“Tengo una enfermedad”: Yazmín Vásquez confesó sobre una condición que la hace blanco de críticas

La famosa reveló una compleja situación que padece en redes sociales.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:30

Yazmín Vásquez fue una de las invitadas al programa de Mega, “Pecados digitales”, espacio televisivo donde abordó un tema muy recurrente en las redes sociales y que es casi siempre protagonizado por mujeres.

La famosa reveló que es muy común el que sufra ciertos ataques por medio de reacciones en algunas publicaciones que hace en su cuenta de Instagram y precisó, con algunos ejemplos, cómo algunas internautas buscan provocarla. Así lo dio a conocer una nota informativa del portal Mira lo que hizo.

La famosa hizo una confesión en "Pecados digitales".

La comunicadora especificó que la mayoría de estos hechos ocurren cuando ella se muestra con un tipo específico de atuendo o realizando una actividad puntual.

“La primera que te ataca cuando tú subes una foto haciendo deporte o en traje de baño es mujer y va solo referido al tema físico”, expuso Yazmín Vásquez quien instió que este tipo de reacciones le llaman mucho la atención.

La participante fue al detalle y citó algunos de estos comentarios que según su punto de vista son muy malos y causan cierta incomodidad o sufrimiento.

La famosa habló de una situación que le ocurre en las redes sociales.

“Anoréxica, sopa de huesos”, fueron algunos ejemplos que citó, sin embargo este contexto fue propicio para que Yazmín Vásquez explicara sobre una condición que tiene su organismo y que ella trata de sobrellevar

“Yo siempre he sido flaca, tengo una enfermedad al intestino que me cuesta subir de peso y trato de ganar más masa muscular”, sostuvo Yazmín Vásquez.

Para concluir este punto, la figura televisiva acotó que a veces este tipo de interacciones logran afectarla emocionalmente reaccionando al insulto y otras deja simplemente que sean las mismas redes sociales que hagan su magia.

“Y yo me pico, a veces contesto, y la gente misma te defiende, incluso se generan peleas internas entre ellos”, reveló la mediática.

La comunicadora durante su participación en el programa.

En su cuenta de Instagram es posible ver la infinidad de llamativas postales que comparte la famosa con los más increíbles atuendos, bañadores y ropa deportiva. Así como dice que recibe críticas, también se leen motivadores mensajes.

Algunas reacciones favorables que también recibe.

“Estupenda”, “Olé”, “Regia, estupenda”, “Linda”, “Qué te ves radiante” y muchos otros que también vienen de mujeres. Por lo visto, recibe de todo un poco.

Otras Noticias