“Soy pésima”: desde el paraíso, Millaray Viera mostró su indignación por este motivo

Lo plasmó además con una imagen.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:18

Reportándose desde el paraíso, Millaray Viera dio a conocer una actividad que le causó una gran frustración. Y es que, como la mayoría de sus fanáticos seguramente ya sabrán, se encuentra disfrutando de un merecidísimo descanso en compañía de su pololo, Cristián Sepúlveda.

Arena blanca, aguas cristalinas y mucho sol fueron los elementos que constituyeron el escenario perfecto para que, tal y como ella misma bromeó, bronceara su cuerpo y se luciera por todo lo alto en sus vacaciones.

Desde hace ya varios días, la presentadora de “Sabingo” deleita a su público virtual con sus fabulosas imágenes, ya sea en solitario o junto a su pololo, llevándose a cambio encantadoras respuestas y elogios.

Durante la tarde de ayer, por ejemplo, Millaray Viera se mostró recostada disfrutando del sol con un fantástico fondo playero, aprovechando al máximo cada instante de su estadía.

En el día de hoy, la animadora televisiva y presentadora del programa “Yo soy All Stars” compartió una dulce instantánea junto a Sepúlveda, quien besaba tiernamente su mejilla, mientras esta realizaba una divertida mueca con su boca. “Nos queda poquito @chinosepulveda”, escribió en este registro, probablemente haciendo alusión a que lentamente, las vacaciones de ambos están llegando a su fin.

Pero, con el firme objetivo de no desperdiciar ni un solo instante en este sitio (del cual se desconoce la locación exacta), Millaray Viera y Cristián Sepúlveda optaron por realizar juntos una divertida actividad en el mar.

“Encontré otro deporte en el que soy pésima, pero tengo una foto”, señaló en tono de broma al respecto, mientras remaba sobre una tabla, dejando entrever además lo bien que le sienta este paisaje, a pesar de que no pudo lucirse en esta actividad.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que plasmó con otra foto, a quien le habría ido maravillosamente bien sería a su pololo. “Y bueno, otros descubrieron otro deporte en el que también son secos”, agregó en tono irónico. ¿En qué otra actividad se destacará?

Otras Noticias