Muy emotiva, Cecilia Bolocco ofreció detalles sobre el actual estado de salud de Máximo Menem

La comunicadora hizo un Live colmado de novedades y emociones.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:39

Cecilia Bolocco volvió a tener presencia en las redes sociales y esta vez colmada de mucha información. La famosa hizo un Live en Instagram donde habló de su hijo y precisó su actual estado de salud.

La exreina de belleza trajo novedades en su regreso de Estados Unidos, país donde estaría haciéndole algunos chequeos a Máximo Menem con el objetivo de conocer cómo se encuentra.

La famosa regresó a las redes sociales con novedades.

La hermana de Diana Bolocco se mostró muy entusiasta gracias al reciente diagnóstico con el que aseguró que el joven estaba en buenas condiciones.

“Les quiero contar que nos fue muy bien. Nos fue muy bien, lo encontraron bien a Máximo. Tenemos que seguir con sus chequeos, pero, afortunadamente, de ahora en adelante van a ser cada seis meses”, expuso Cecilia Bolocco, novedad que también fue celebrada por sus seguidores.

Más de 66.000 reproducciones tiene hasta ahora el video que subió la también comunicadora, también más de 9.000 me gusta y de 600 comentarios diversos.

Algunas reacciones de sus seguidores.

“Qué felicidad para todos saber que tu hijito está bien. Dios los bendiga. Eres tan especial, te amamos, un abrazo apretadito para ti y tu hijito”, “Bástate de tu gracia que tu poder se perfecciona en tu debilidad. Me alegro mucho, Cecilia bella, los tiempos de Dios son perfectos”, “Feliz por Máximo, qué maravilla”, fueron algunas de las muestras de afecto que recibió la famosa en su reciente contacto.

Como se recordará, en el año 2018 el hijo de la mediática fue operado motivado a un tumor cerebral y con frecuencia debe hacerse un chequeo para saber cómo va.

Cecilia Bolocco también habló de otro tema a nivel profesional, el cual también la tiene muy motivada y entusiasta como lo es otra nueva cuenta de Instagram que tiene un noble propósito.

“Mi gran emoción de haber inaugurado hoy la cuenta en Instagram de nuestra Fundación Oncológica @fundacioncare. Los invito a sumarse para que juntos seamos una voz potente y cambiemos la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer”, fue la petición que hizo la animadora con respecto a esta ejemplar iniciativa.

Otras Noticias