El envidiable trabajo de Nano Calderón: sin esfuerzos amasa fortunas

El influencer tiene muchos seguidores en las redes.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:29

Todos los usuarios de las redes sociales pueden ver los beneficios que tiene el ser influencer. No solo por la popularidad que a algunos les hace “bien”, sino por lo monetario. Es por eso que Nano Calderón es una de las figuras más intrigantes del momento.

Y es que el hijo de Raquel Argandoña logró que, tras el episodio con su padre, la justicia le permitiera cumplir su condena en libertad y así es que puede hacer uso de su dinero y su buen vivir para disfrutar de viajes alrededor del mundo.

Todo eso le otorgó a Nano Calderón una presencia impresionante en Instagram, por lo que no tardó demasiado en convertirse en modelo publicitario de varias marcas y emprendimientos de terceros.

Pero claro que alguien con la mentalidad de Nano Calderón no va a cumplir tan a menudo este rol a modo de favor, sino que lo lleva a cabo como un negocio, como un trabajo digno.

Y, para la envidia de todos, es un empleo por el cual le pagan muy bien, y el influencer de 24 años no necesita hacer más que algunos posteos en el nombre de las empresas que lo contratan para tener numerosos beneficios, como regalos, descuentos y muchas más ofertas.

Recientemente se conoció que el hermano de Kel Calderón cobra desde 40 mil a 80 mil pesos por cada posteo en sus redes sociales y el esfuerzo más grande que puede llegar a hacer es aparecer decentemente y dedicar un tiempo para postear una historia en la cual se filma e invita a sus seguidores a seguir el emprendimiento en cuestión.

Como verán, algo para lo que no necesita preparación profesional ni mucho menos. Obviamente que no cualquiera llega tan rápido a algo así, la familia Calderón está angelada en este sentido.

Sin ir más lejos, Kel Calderón recientemente hizo lo mismo, pero en el ámbito de la moda. La modelo se dedica a fotografiarse con outfits que son realmente costosos a los que combina con accesorios extravagantes e inalcanzables para la gente común, pero por los cual ella recibe un sueldo.

No está de más decir que, en el presente, trabajos como el influencer digital, el de creador de contenidos o el streamer son tendencia y cada vez pisan más fuerte. Que no les extrañe que pronto Nano Calderón se sume a otro de estos para poder así amasar más fortuna.

Otras Noticias