Don Francisco reveló todos los detalles sobre su repentina salida del Teletón

Confesó su anhelo para la próxima edición del evento.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:28

El reconocido animador Mario Kreutzberger anunció que no participará más en la Teletón, el evento benéfico que promovió por más de 40 años.

Reveló los motivos de su salida.

Don Francisco realizó una entrevista con El Mercurio, a través de la cual dio todos los detalles acerca de su retiro voluntario de este espacio. En el evento se recolecta ayuda benéfica para personas con diferentes discapacidades.

Aunque el artista había hecho alusión a su salida durante la última edición de la actividad en abril, ahora reveló que se alejó para dejarle espacio a otros animadores.

“Tengo claro que se necesita una nueva generación que lidere porque es una irresponsabilidad que alguien de 80 años tenga la posición que yo tenía en la Teletón”, confesó el presentador durante su entrevista.

Se despidió del evento después de 4 décadas.

A pesar de su salida, el conductor de TV indicó que seguirá dando su apoyo para la realización del evento benéfico.

Siempre voy a colaborar y estar donde me lo pidan. No voy a dar un paso al costado. Yo hoy estoy a disposición de la institución.

Don Francisco precisó que sería una barbaridad de su parte hacerse a un lado cuando se vive una situación complicada en general. Asimismo, habló sobre la próxima edición de la actividad. Esta podría realizarse en diciembre del 2021.

Espera que la Teletón sea como antes.

Este año la Teletón se hizo diferente a causa de la pandemia. El panelista confesó que espera que, en la próxima oportunidad, esto cambie. Expresó que su anhelo es que “sea como siempre fue: con las sucursales de los bancos, con el estadio nacional lleno”.

Otras Noticias