Mal momento vive Francisco Kaminski por supuesto escándalo legal

El presentador de televisión podría deber un estimado de 80 millones de pesos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:20

Según reseñó el programa “Bienvenidos”, Mario Jorquera habría denunciado a Francisco Kaminski y a su productora “Sin Frenos” a propósito de una deuda que tiene con él desde el año 2019.

Mario Jorquera durante su relato sobre la historia con Francisco. Fuente: (Canal 13).

Jorquera, quien es un productor de eventos, relató cómo conoció al animador y cómo iniciaron sus alianzas laborales. Al parecer, la relación comenzó gracias a un amigo en común.

Mario Jorquera le habría ofrecido a Kaminski hacer un acuerdo para la transmisión de festivales locales para canales de televisión, convenio que se amplió con otros proyectos para eventos de las fiestas patrias.

Durante la producción del Canal 13, se precisaron los detalles con relación a los antecedentes de este hecho y se dio a conocer la postura del abogado de Jorquera en el caso con Francisco.

Parte del texto de la demanda de Mario a Francisco. Fuente: (Canal 13)

Mario lo habría demandado y, al parecer, el presentador de televisión le debe por lo menos un estimado de 80 millones de pesos.

Actualmente, el conductor de televisión tendría tres demandas, según precisó el abogado de Jorquera, y la deuda habría iniciado luego de un evento de Fiestas Patrias en el 2019.

Mario Jorquera habría comunicado que en el pasado le habría prestado a Francisco 100 millones de pesos, de los cuales al parecer solo habría devuelto 20.

El animador Francisco Kaminski.

“Lo único que te pido es tiempo” habría sido la respuesta del también empresario según Jorquera en el momento, quien actualmente solo solicita que le sea devuelto su dinero.

Otras Noticias