Sorpresa mundial: Lautaro Martínez podría dejar el Inter

Un equipo europeo estaría muy cerca de poder llevarse al delantero.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:54

A veces, a las palabras se las lleva el viento. “Mi plan es quedarme mucho tiempo aquí”, aseguraba Lautaro Martínez hace solamente una semana, echando por tierra las posibilidades de partir a Barcelona u otro club interesado.

El argentino podría llegar a pasar al fútbol inglés.

No obstante, la situación parece haber cambiado de manera drástica. Tal es así que, días más tarde, medios internacionales aseguran que el argentino tendría todo encaminado para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

El Lombardía están encantados con el nivel del “Toro”, pero los problemas económicos no son ningún secreto. En particular, se supo que el equipo dirigido por capitales chinos mantienen una deuda multimillonaria con los Diablos Rojos por el traspaso de Romelu Lukaku.

De acuerdo al portal Corriere dello Sport, el elenco nerazzurro le debe más de 50 millones de euros a los ingleses y no estaría en condiciones de poder abonar el monto, por lo que dejarían marchar al delantero argentino.

Esta situación podría repercutir en el futuro de Alexis Sánchez.

Además, se supo que Edison Cavani estaría por abandonar Old Trafford, por lo que en Manchester se enfocarían en encontrar un reemplazante y Lautaro Martínez, por nivel, presente y características, aparece como una opción ideal para ese lugar.

Al mismo tiempo, el conjunto rojo también aprovecharía este presenten para llevarse a Milan Skriniar, otra de las grandes apariciones en el equipo que pasa por un excelente presente futbolístico liderando la Serie A pero que no podría hacer frente a sus responsabilidades financieras.

Esta situación podría llegar a trastocar los planes del Inter con respecto a Alexis Sánchez. Si bien, se supo que era uno de los jugadores que estaba en carpeta para ser reemplazado, la salida del Lautaro Martínez y su gran nivel le podrían abrir las puertas de la continuidad en el club.

Fuente: (Soccer Comps). 

El capitalino viene de marcar un doblete en el encuentro ante Parma y de ganarse los elogios tanto de Antonio Conte como de la prensa italiana. Si bien pudo haberse marchado en el pasado mercado de pases, eligió quedarse para ganarse un lugar. Ante esta situación su recompensa puede ser enorme.

Otras Noticias