Juan Carlos Gaete sueña despierto en Colo Colo: “Quiero aprovechar la oportunidad"

El flamante refuerzo del Cacique habló de sus expectativas para esta nueva etapa.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:27

La ilusión es mutua. Juan Carlos Gaete espera tener un prestigioso y próspero futuro en Colo Colo que lo acerque al fútbol europeo y al seleccionado nacional, mientras que la institución de Macul apostó por él esperando sacar lo mejor de su rendimiento. En este nuevo periodo, las expectativas son grandes.

El delantero fue presentado junto a Felipe Fritz.

“Será bonita la pelea por un puesto”, aseguró el jugador de 23 años, quien agregó: “Estoy contento por volver, quiero aprovechar la oportunidad de jugar en el equipo más grande de Chile".

 Me costó el cambio de ambiente. Nunca había pensado jugar en un equipo grande.

Al mismo tiempo, el exjugador de Cobresal admitió que no ha tenido contacto con el entrenador pero anhela ansioso el comienzo de esta nueva etapa en Colo Colo, donde buscará ganarse un lugar desde el primer día.

Juan Carlos Gaete sueña con darle un impulso a su carrera.

En ese sentido, el capitalino, que vestirá su cuarta camiseta distinta en el fútbol nacional, indicó: "No he podido tener la oportunidad de hablar con Gustavo Quinteros. Tengo muchas ganas de que comiencen los entrenamientos".

Más allá de la ilusión que le genera el hecho de formar parte de Colo Colo, Juan Carlos Gaete sueña con dar el salto hacia Europa y habló que ya tiene un referente futbolístico al que admira.

"Mi sueño es jugar en el Manchester United y espero poder cumplirlo. Alexis Sánchez es mi referente, quiero aprender de él en la selección", aseguró el delantero surgido de Magalllanes.

Fuente: Hermanos Castillos Contreras. 

Al respecto, el volante indicó que espera tener la posibilidad de vestir la camiseta de La Roja con el combinado local que prepara Martín Lasarte. "Estoy acostumbrado a la altitud. Me veo jugando ante Ecuador en la altura. Me queda jugármela en cada entrenamiento y partido", aseguró.

Otras Noticias