Ilusión azul: Nahuel Luján, la nueva incorporación de Universidad de Chile

El argentino ya fue presentado oficialmente por la institución.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:50

Se hizo esperar. Las extensas negociaciones y la cuarentena estricta llegaron a su fin: Nahuel Lujan es nuevo jugador de Universidad de Chile y se sumará a los entrenamientos con el ojo puesto en ganarse un lugar entre los titulares.

Nahuel Luján llega tras su paso en Belgrano de Córdoba.

El jugador de 25 años llegó proveniente de Belgrano de Córdoba y en la tarde de ayer se realizó el chequeo médico, por lo que hoy fue anunciado de manera oficial por el club y se transformó en el sexto refuerzo.

Nahuel Lujan es una de las incorporaciones por las que Rafael Dudamel habría dado el visto bueno y esto lo perfila de buena manera para intentar ganarse un lugar dentro de los once, lugar por el que competirá directamente con el juvenil Simón Contreras.

El argentino se transformó en el sexto refuerzo del elenco universitario, que ya cuenta con los arribos de Marcelo Cañete, Mario Sandoval, Ramón Arias, Yonathan Andía y Thomas Rodríguez. Además, todavía se busca un lateral izquierdo.

El "Gato" se transformó en nuevo refuerzo del elenco azul.

Por otro lado, las primeras prácticas dieron a entender que prácticamente ninguno de los jugadores que la U tenía prestados será tenido en cuenta por Rafael Dudamel. La única excepción podría ser Lucas Alarcon, que viene de jugar en Deportes Valdivia.

El defensor central estaría siendo evaluado como una de las alternativas para el recambio en la zaga. Sin embargo, correría muy desde atrás en la lucha por tener minutos durante la próxima temporada.

El primer gran desafío de la Universidad de Chile será ni más ni menos que la Copa Libertadores de Sudamérica, donde se estará midiendo con San Lorenzo de Almagro por la segunda fecha. El equipo todavía no está definido y hasta Nahuel Luján busca ganarse un lugar.

Fuente: Mitad de Cancha. 

El encuentro de ida se disputará el próximo miércoles desde las 21.30 en el Estadio Nacional de Chile, mientras que la revancha será la semana que viene. En el caso de no poder avanzar de ronda, Directv Sports anunció que desde Azul Azul se podría llegar a evaluar la continuidad de Rafael Dudamel.

Otras Noticias