Johnny Herrera apuntó contra la directiva de la U: “Se siguen cometiendo los mismos condoros"

El arquero respaldó a Rafael Dudamel en su reclamo contra Azul Azul.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:55

Algo se quebrantó en la Universidad de Chile. Rafael Dudamel dio una conferencia de prensa donde dejó en claro las discrepancias con las decisiones de la directiva y, en las últimas horas, Johnny Herrera salió a respaldarlo.

El arquero se refirió al presente que vive el elenco universitario.

En particular, el venezolano reclamó por la llegada de refuerzos que nunca pidió. Ante esto, el exarquero del club universitario indicó: “Yo me pongo de parte del técnico, y eso no significa que tenga algo en contra de la directiva o la gerencia técnica de Universidad de Chile, pero es algo súper obvio”.

En ese sentido, Johnny Herrera agregó: “Cuando pides jugadores y no te los traen, reclamas de manera interna y no te dan importancia, el último recurso es hacerlo público. De alguna u otra forma te tienes que defender de las críticas que vienen después”.

Además, advirtió que el mal momento que pasó la U en la pelea por la permanencia no fue responsabilidad del estratega. “Cuando me preguntaban el año pasado si había que despedir a Dudamel, yo decía que no era criticable, porque él no tenía sus jugadores, se encontró con un plantel que no le podía pedir la energía que quería”.

Herrera dejó Everton esta temporada.

Luego, el guardameta que jugó en Everton la pasada temporada, expresó: “Ahora sigue pasando lo mismo. Entonces ¿quiénes son los culpables de esto? El entrenador que quiere algo, pero no te lo traen o la gerencia deportiva que viene de mal en peor y que sigue cometiendo los mismos condoros”,

Es una lata por el técnico, porque no va a ser el primero en pasar ni el último en irse, pero se siguen cometiendo los mismos condoros.

La Universidad de Chile sigue preparándose para una temporada que comenzará la próxima semana con su participación en la fase previa de la Copa Libertadores, donde se estará midiendo ante San Lorenzo de Almagro.

Fuente: TNT Sports Chile. 

En tanto, Johnny Herrera deberá definir su futuro tras su salida de Viña del Mar. "Me han llegado sondeos de algunos equipos. El mercado está difícil, pero tampoco me voy a ir a cualquier lugar. Me estoy dando un tiempo para pensar si sigo o no. Va a depender de las posibilidades que lleguen", concluyó.

Otras Noticias