Horario estelar: Cristian Garín abre su participación en el Argentina Open

El tenista se medirá con Sumit Nagal en lo que será su debut en el torneo trasandino.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:14

El regreso más esperado. Cristian Garín vuelve a la acción con su participación en el Argentina Open, torneo donde aparece como el segundo favorito al título. Su primer encuentro será esta noche ante el qualy Sumit Nagal.

El encuentro será esta noche a las 20.

La primera raqueta nacional estará jugando su segundo torneo en el año luego de lo que fue su presentación en Delray Beach, a principios de enero. En esta ocasión lo hará en suelo sudamericano y en una superficie donde se siente más cómodo.

El capitalino saldrá a la cancha en horario estelar, ya que está programado para el turno de las 20, lo que marcará el final de la jornada de miércoles, donde se desarrollará la primera parte de los octavos de final.

Esta será la primera ocasión en la que Cristian Garín se mida con Sumit Nagal, un jugador indio de 23 años que ocupa el puesto número 150 del Ranking y que actualmente oscila entre qualys de torneos ATP y el circuito Challenger.

Sumit Nagal viene siendo la revelación del torneo.

Sin embargo, el asiático está teniendo su mejor semana en mucho tiempo: ganó los tres encuentros de la clasificación y ayer barrió en sets corridos al portugués Joao Sousa, a quien derrotó por 6-2 y 6-0.

Además de la presentación de Cristian Garín, el Argentina Open tendrá otros tres encuentros muy atractivos en esta jornada, que comenzará a las 13 con el encuentro entre Miomir Kecmanovic y Thiago Monteiro.

Luego, la actividad continuará con el la participaión de Albert Ramos frente al alemán David Koepfer, mientras que el último partido de la tarde estará protagonizado por Federico Delbonis y el serbio Laslo Djere.

Fuente: ATP Tennis.

En tanto, mañana será el turno de Diego Schwartzman y de Benoit Paire, dos de los grandes aspirantes al título. Además, Jaume Munar y Francis Tiafoe protagonizarán el gran encuentro de la jornada de jueves.

Otras Noticias