Destino rojo: Carlos Palacios tendría todo acordado con un club extranjero

El delantero dejaría Unión Española en este mercado de pases.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:15

Carlos Palacios se convirtió en la joya del mercado. Todos los clubes del país soñaban con tenerlo en sus filas, pero esta demanda hizo que el mercado chileno no pueda llegar a la cifra pretendida por su pase.

Unión Española le había puesto un precio difícil de alcanzar para el mercado local.

A la hora de tasarlo, Unión Española confesó que esperaba percibir por "Carlitos" una cifra cercana a los 4 millones de dólares lo que volvió imposible para los clubes del ámbito local poder acceder a su ficha.

Pese al elevado monto, los grandes equipos sudamericanos no tardaron en ponerlo en carpeta y el primero en avanzar por su pase fue Inter de Porto Alegre, que ya realizó una oferta formal y que habría logrado un acuerdo.

La noticia fue confirmada por Luis Baquedano, gerente deportivo del equipo hispano. En ese sentido, admitió que estaba todo acordado para que Carlos Palacios abandone la institución.

El delantero tendría todo acordado para partir a Brasil.

"Yo no he llevado a cabo la negociación, sino que lo ha hecho directamente el presidente del club y el propietario. Por lo tanto no tengo ningún antecedente oficial. Pero sí, extraoficialmente, puedo decir que el jugador está prácticamente transferido a Brasil", admitió Baquedano.

Al mismo tiempo, Paulo Bracks, gerente deportivo del Inter, también había dado el visto bueno para sumar al delantero a las filas de la institución y admitió que las negociaciones estaban avanzadas.

"Es un deportista que interesa en Internacional. Hemos tenido algunas conversaciones, pero aún no hay nada definido. Teniendo algo definido se comunicará”, aseguró.

Fuente: Fútbol Bilingue. 

En el caso de emigrar, Carlos Palacios dejaría un gran incentivo económico a las arcas de la institución y, al mismo tiempo, un hueco futbolístico muy difícil de reemplazar para la delantera del equipo hispano.

Otras Noticias