Declaraciones cruzadas: la contundente respuesta de Julio Barroso a Aníbal Mosa

El defensor central se manifestó luego de su salida del club.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:30

No hubo acuerdo. Julio Barroso se transformó en un nombre más dentro de la extensa lista que se despidió de Colo Colo y no ocultó su tristeza por despedirse de una institución en la que se había transformado en referente. Sin embargo, su salida no fue la esperada.

El "Almirante" terminó su ciclo en el club.

Si bien parecía que la continuidad del zaguero argentino se podría llegar a acordar y que las intenciones de Gustavo Quinteros eran esas, el directorio encabezado por Anibal Mosa y el entorno del jugador no terminaron llegando a un acuerdo.

Tras esta situación, el directivo se refirió al tema y aseguró: “Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema”.

Posteriormente, Mosa agregó: “Esperamos que le vaya muy bien en su próximo equipo. Seguiremos luchando por armar un plantel competitivo, joven y que pelee por el título”.

El directivo fue muy cuestionado por simpatizantes del club.

Estas palabras no cayeron nada bien en el jugador, quien no dudó en enviarle un mensaje desde su cuenta de Twitter. "'Historia pasada’. Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe", exclamó el zaguero en una publiación que acompañó con una emotiva fotografía.

El mensaje se hizo viral. En su gran mayoría, los simpatizantes del albo reuspaldaron al defensor y le agradecieron su paso por Colo Colo, mientras que al mismo tiempo mostraron su repudio para con Mosa.

Tal es así que, de acuerdo a lo trascendido en las últimas horas, representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo le pidieron la renuncia al directivo de Blanco y Negro.

Fuente: Gerardo Morales. 

De acuerdo a los últimos rumores, Julio Barroso podría continuar su carrera en el fútbol nacional y estaría en los planes de Everton de Viña del Mar, club dirigido por el argentino Roberto Sensini.

Otras Noticias