Mario Sandoval, la cara nueva de la U: “Espero responderle a esta camiseta”

El exjugador de Unión Española ya forma parte del elenco universitario.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:00

Univerisdad de Chile continúa conformando un plantel con el que aspira a ser muy competitivo. Uno de los nombres apuntados fue el de Mario Sandoval, quien confesó su alegría y sus grandes expectativas por arribar a la institución.

El mediocampista llega al club tras su paso por Unión Española.

“Llegar a un club grande me lo tomo con mucha felicidad y orgullo, con la responsabilidad de representar esta camiseta. Siento que estoy preparado y hay que demostrarlo”, aseguró el volante.

 No va a ser fácil jugar, nadie regala nada y es lindo pelear el puesto con grande jugadores.

Luego, Mario Sandoval habló de lo valioso de esta oportunidad, que le surgió a los 29 años y luego de tener una carrera muy extensa en el ascenso. Finalmente, tendrá el premio de jugar en un grande y disputar el máximo torneo continental.

El volante es una de las caras nuevas del equipo. 

Al respecto, sostuvo: “Hace un año y medio, un poco más, estaba peleando una liguilla de ascenso y ahora me toca jugar una pre Libertadores. Estoy cumpliendo sueños y espero responderle a esta camiseta”.

Por otro lado, fue consultado sobre el peso y la responsabilidad que tenía ser el primo de Charles Aranguiz, un referente del fútbol nacional. En ese sentido, indicó: “Charles ha estado preocupado de lo suyo y yo de lo mío. No es un peso, para nada”.

No obstante, el refuerzo universitario admitió: “Hablé con él, más que todo por una conversación familiar, nos dio consejos generales. Conmigo no ha hablado personalmente. Sea buena o mala, mi carrera la he hecho con mis cosas”.

Fuente: Universidad de Chile.

Finalmente, a la hora de hablar sobre sus características futbolísticas y lo que el hincha azul puede esperar de él. “Creo que uno de los fuertes de mi capacidad es una buena pegada. Quiero consolidarme, ganarme un puesto primero y después ver si se puede hacer una comparación con mi primo o Marcelo Díaz”, sentenció Mario Sandoval.

 

 

 

Otras Noticias