Colo Colo versión 2021: grandes avances por el reemplazante de Julio Barroso

Día clave en Macul, donde se trabaja incansablemente la conformación del nuevo plantel.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:10

   Colo Colo quiere dar vuelta la página y comenzar un nuevo campeonato con aspiraciones distintas. Por eso, tras una extensa lista de jugadores que salieron del plantel, en Macul, pasan días claves pensando en la confección del nuevo equipo.

Miiko Albornoz podría ser la próxima cara nueva del equipo.

   Los primeros nombres ya fueron anunciados. Tanto Juan Carlos Gaete como Felipe Fritz vestirán de blanco este año, luego de que los directivos aprobaran su contratación. No obstante, la lista de incorporaciones no termina allí.

   Las oficializaciones podrían continuar hoy con un acuerdo que está prácticamente cerrado: se trata de Miiko Albornoz, el lateral sueco chileno que tuvo un paso por La Roja y que podría salir de Europa luego de algunas complicaciones personales.

   Al mismo tiempo, Martín Rodríguez, quien se encontraba en el fútbol mexicano, también tendría todo bastante avanzado para volver a llegar al club y vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo.

Fin de la novela: Cecilio Waterman se queda en Universidad de Concepción.

   Sin embargo, la gran novedad de la tarde pasaría por el inminente acuerdo con un defensor central que vendría a ocupar el lugar que dejó vacante Julio Barroso tras su salida.

   Se trata de Branco Ampuero, jugador de 27 años quien disputó la última temporada en Deportes Antofagasta y que podría vestir nuevamente la camiseta de un grande del país luego de su paso por Universidad Católica.

   De acuerdo al sitio “En Cancha”, el directorio del Cacique buscaría adquirir el 50% de su ficha. En el caso de concretarse la operación, la opción de Thomas Galdames para ocupar ese lugar quedaría descartada.

Fuente: Cantera Sub23.

   Al mismo tiempo, Universidad de Concepción hizo saber que las posibilidades de que Cecilio Waterman salga hacia Colo Colo están prácticamente caídas, por lo que la inminente llegada de un delantero para reforzar el equipo pasaría por otro lado.

Otras Noticias