Dudamel se rinde ante Montillo: “Abrió el camino al triunfo”

El venezolano destacó la actuación del argentino en el triunfo de su equipo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:16

Universidad de Chile ganó un encuentro clave en la pelea por la permanencia y en gran parte eso fue por la gran actuación de Walter Montillo, que había sido relegado al banco de suplentes por Rafael Dudamel y que este sábado abrió el camino hacia la victoria.

Montillo fue la gran figura del encuentro.

Una vez que finalizó el encuentro, el técnico dio su punto de vista sobre la actuación del argentino y, además de asegurar que estaba haciendo lo mejor para su trabajo, destacó su actuación.

“Uno como entrenador debe saber gestionar cada individualidad para beneficio del equipo. En el primer tiempo defendimos bien, pero nos faltaba profundidad en ataque para llegar con más jugadores”, analizó Dudamel.

Posteriormente, el técnico dijo que “con el ingreso de Walter, él abrió el camino al triunfo, sabemos de su capacidad física y técnica, su talento para jugar al fútbol nunca ha estado en discusión”.

El DT dejó sus impresiones tras el partido.

Es un mérito de Montillo y de todos los jugadores aprovechar sus oportunidades y aportar en momentos determinantes.

Posteriormente, el técnico se refirió a la salida del volante del club e indicó: “Seguramente lo extrañaremos mucho, pero tengo que pensar en el presente y eso es este plantel. No puedo ponerme a pensar en quién va a estar y quien no, tengo que disfrutar ahora los jugadores que tengo y ser felices en el lugar que estemos”.

Me alegra por Walter, por Larrivey, por Ángelo y por todo el plantel. Con mucha madurez han sabido sobreponerse a las adversidades.

Fuente: Universidad de Chile.

Finalmente, a la hora de hacer un análisis del encuentro, Dudamel concluyó: “El partido nos ha dado un triunfo ante un muy buen equipo, cuando uno lo observa antes de enfrentarlo es un equipo de muchas virtudes y había que mantenerse atentos y concentrados, no solo saben aprovechar los espacios, cuando no los encuentran también andan bien con grandes individualidades”.

Otras Noticias