Joaquín Larrivey: “Tenemos material como para pelearle a cualquiera”

El delantero se mostró ilusionado con el plantel de la Universidad de Chile.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:28

La Universidad de Chile arranca un nuevo campeonato plagado de desafíos y entre ellos aparece la Copa Libertadores. Pese a las últimas palabras de Rafael Dudamel, donde observaba puntos flojos en su plantel, el delantero Joaquín Larrivey se mostró muy optimista.

Larrivey fue el goleador del equipo en la última temporada.

El atacante argentino hizo referencia al comienzo de esta nueva temporada. Al ser consultado sobre cuál sería el gran objetivo para este semestre, no tuvo dudas y aseguró: “Ser protagonista”.

En ese sentido, la Copa Libertadores aparece como el principal objetivo y para eso tendrá dos escollos muy difíciles. En primera medida, deberá enfrentar a San Lorenzo de Almagro.

"Tenemos un partido de ida y vuelta con San Lorenzo, la idea es pasar. La ilusión siempre es esa y creo que tenemos material como pelearle de igual a igual a cualquiera", sostuvo el exdelantero de Huracán.

El delantero siempre se mostró feliz de vestir la camiseta azul.

Además, Joaquín Larrivey dejó en claro que el certamen continental no es el único objetivo de los azules para este año. “Siempre con humildad y mucha ilusión, después tenemos Copa Chile y Campeonato Nacional. En el último campeonato terminamos en el tercer lugar y me parece que este año el objetivo o la base es esa”, aseguró.

Desde el tercer puesto para arriba es estar peleando el torneo. Esa es nuestra ilusión y nuestra meta.

Luego, hizo referencia al retorno de la actividad y dijo: “Tuvimos una semana de descanso y pudimos desconectarnos un poquito del año tenso que tuvimos. Con el correr de los días nos iremos acomodando en la parte física y futbolística".

Fuente: Álvaro Silva.

Joaquín Larrivey convirtió 19 goles en 36 partidos disputados con la camiseta universitaria. De cara a este año promete ser uno de los grandes artilleros del campeonato y seguir aportando goles a lo que espera que sea un gran presente del equipo.

Otras Noticias