Marcelo Cañete fue presentado en la U: “Llego en un muy buen momento”

El volante de 30 años es una de las caras nuevas del elenco azul.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:01

Universidad de Chile se ilusiona con recuperar el protagonismo perdido y una de las grandes razones pasa por la llegada de Marcelo Cañete, quien dejó sus primeras sensaciones como nuevo jugador del club.

El volante fue presentado en Universidad de Chile.

El volante de 30 años fue presentado por la institución y aseguró: "Se dio la posibilidad de venir a la U, llegar acá es un desafío muy grande para mí. Creo que mostraron bastante interés hacia mi persona y mi juego. Lo fuimos hablando durante varios meses”.

Existieron otras posibilidades, pero quería dar un paso como este y por suerte se pudo dar.

A nivel personal, Marcelo Cañete confesó: "Siento que llego a la U en un momento muy bueno de mi carrera. Se nota que hay un buen grupo. Hay cosas importantes que están por llegar y vamos a darlo todo por llegar a los objetivos que nos tracemos”.

Cobresal fue su último club.

Por otro lado, el exvolante de Cobresal sabe que cargará con el peso de usar la camiseta que dejó un ídolo como Walter Montillo, pero intentará hacer su propio camino. "Yo no vengo a reemplazar a Walter. Él ya hizo su carrera y es un ídolo, un jugador muy querido en el club y todos sabemos lo que significa", indicó.

Posteriormente, agregó: "Él escribió su historia y fue muy bonita, pero ahora me toca a mí. Yo vengo a sumar, a tratar de hacerlo bien y a conquistar cosas con el Club. Me toca mirar hacia adelante y encarar lo viene para cumplir los objetivos".

En tanto, también dejó en claro su gran ilusión por empezar el nuevo proyecto y dijo: "Obvio que uno se ilusiona con los jugadores que hay. Creo que hay un gran plantel. Los que se suman obviamente van a aportar su capacidad futbolística también. El primer desafío es San Lorenzo y lo vamos a enfrentar como tal”.

Fuente:Verdecano.

De esta manera, Marcelo Cañete pasará a vestir su tercera camiseta distinta en el fútbol nacional luego de lo que fueron sus pasos por Universidad Católica y por Cobresal, donde estuvo durante tres años.

Otras Noticias